"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues por hoy, va a ser que yo también me retiro. En otro momento que tenga os seguiré contando
Foto enviada por Coral

Jueves 15 de enero de 2015

DIARIO DE LEÓN

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

José L. Suárez Roca

"Por los ventanales de enero"
... (ver texto completo)
Gracias sobri, siempre es una delicia leer a nuestro querido Jose Luís
Jueves 15 de enero de 2015

DIARIO DE LEÓN

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

José L. Suárez Roca

"Por los ventanales de enero"
... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s amig@s.... Yoli, Anamaría os leo muy ilustradas. Muy interesantes y informativos los datos, las fotos y los comentarios. ¡Ah! Y también un sinfín de recuerdos (memoria histórica).... En algún momento espero poder dedicar un poquito de tiempo para enterarme de todo lo que habéis publicado..... Yo de momento practico el juego de la oca... Aquello de: de oca a oca y tiro porque me toca, en este caso es: de jueves a jueves con la espuma de los días... y mañana.... mañana ya viernes.
Saluditos ... (ver texto completo)
No me he enterado de nada, pero de esta gentuza, a parte de liquidarse ellos mismos seguro se llevan a toda la gente inocente que encuentren por el camino.
Prefiero no opinar, ningún animal mata por matar, el ser humano-por llamarle de alguna manera-SÍ.
Según cuentan la policía francesa ha echo un asalto simultaneo a los dos que tenían rehenes. Los del asalto a la revista y el que tenía varios rehenes en una tienda judia. Al menos tres o cuatro rehenes han muerto y cuatro se encuentran en estado crítico tras el asalto
Buenas tardes. ¡uuufff estaba viendo en la tele lo de París. Menuda movida, parece que los terroristas han muerto en el asalto, lo que aún no se sabe es cuantos de los rehenes
No me he enterado de nada, pero de esta gentuza, a parte de liquidarse ellos mismos seguro se llevan a toda la gente inocente que encuentren por el camino.
Prefiero no opinar, ningún animal mata por matar, el ser humano-por llamarle de alguna manera-SÍ.
Buenas tardes,
otra vez viernes, ésto es un toma y daca, que fiesta que no fiesta, que víspera de lo mismo y que no víspera de lo otro, pero tranquis colegas.... España va bien
Buenas tardes. ¡uuufff estaba viendo en la tele lo de París. Menuda movida, parece que los terroristas han muerto en el asalto, lo que aún no se sabe es cuantos de los rehenes
Y como mandan los jueves (mientras manden) me despido con "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO, FELIZ NOCHE A TOD@S!

DIARIO DE LEÓN

JOSÉ L. SUÁREZ ROCA

"Café de Enrique Gil"
... (ver texto completo)
Buenas tardes,
otra vez viernes, ésto es un toma y daca, que fiesta que no fiesta, que víspera de lo mismo y que no víspera de lo otro, pero tranquis colegas.... España va bien
Y como mandan los jueves (mientras manden) me despido con "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO, FELIZ NOCHE A TOD@S!

DIARIO DE LEÓN

JOSÉ L. SUÁREZ ROCA

"Café de Enrique Gil"
... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s! Hola Yoli: me apunto a tu estupendo brindis deseando para todos un excelente, feliz e inmejorable, 2015. Y con el os dejo mi dedicatoria al nuevo año con un:

Acróstico DOS MIL QUINCE

D e madrugada, con las doce campanadas
O ímos llegar el año nuevo.
S uspiros de esperanza en cada casa…

M il días y mil noches, falsos sueños...
I ncrédulos en palabras bien sonadas. ... (ver texto completo)
Feliz año Coralilla, muy buen acróstico, jopé vaya palabro, tengo que inventarme un acróstico yo, cuando tenga la mente despejada que las fiestas pasan facturas a jóvenes y menos jóvenes.
Muy buenas tardes amigos
Y hoy brindaremos por el Año Nuevo con un rosado Prieto Picudo de León
¡Chin chin amigos, salud, paz y prosperidad par atodos!
Abrazos
¡Hola a tod@s! Hola Yoli: me apunto a tu estupendo brindis deseando para todos un excelente, feliz e inmejorable, 2015. Y con el os dejo mi dedicatoria al nuevo año con un:

Acróstico DOS MIL QUINCE

D e madrugada, con las doce campanadas
O ímos llegar el año nuevo.
S uspiros de esperanza en cada casa…

M il días y mil noches, falsos sueños...
I ncrédulos en palabras bien sonadas.
L ascivia y avaricia de dinero.

Q ue llegue…con que llegue aquella vara
U ngida de justicia en nuevos tiempos;
I nstancia escrita de añoranza,
N ostalgia que reclama por lo nuestro.
C allados y apresados por mordazas
E xtinto, como extinto el año viejo…..

Coral

Besos para tod@s.... ... (ver texto completo)
Y del jueves 18 de diciembre de 2014...

DIARIO DE LEÓN

José L. Suárez Roca

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

"Un viaje de invierno"
... (ver texto completo)
Gracias sobri por el trabajo de transcribir los escritos de Jose Luis que siempre son muy interesantes
Un besin
Y del jueves 18 de diciembre de 2014...

DIARIO DE LEÓN

José L. Suárez Roca

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

"Un viaje de invierno"
... (ver texto completo)
Terminamos el año con aquellos relatos de nuestro paisano José Luis Suárez Roca, para entra en el año nuevo "puros y castos" y sin nada pendiente....

Del jueves día 11 de diciembre de 2014

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

"CUENTO DE ANTES DE NAVIDAD"

Todos llevamos grabado en lo más profundo de nuestra piel un cuento de Navidad.
Un cuento que es como una aldea cubierta de nieve en la noche que está estrellada.... Un cuento como un río de papel plateado y alrededor del fuego un cantar con dos o ... (ver texto completo)
¡Al rico marisco en día tan señalado! Y como somos: ni malos ni buenos, sino más bien inocentes......... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Gracias, Coral! Qué bonita la cascada! Besos
Me alegro que te haya gustado Nieves... Un besito, otro para tu compi....

¡Ah! he leído que estáis o habéis estado de boda ¡Enhorabuena a la feliz pareja!

Bueno chic@s, iba a continuar con mi relato sobre "FRÍAS" pero me queda todavía bastante material y ya se ha hecho tarde. Así que será para otro ratin.

¡FELIZ VELADA DE VIERNES!