"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues por hoy, va a ser que yo también me retiro. En otro momento que tenga os seguiré contando
Foto enviada por Coral

Buenas noches chic@s, y especialmente a las chicas, que mantienen este "pabellón" como siempre, muy alto....
Nieves: ya leo que por esas tierras ahora os toca sufrir "la caló". Por los leones, en breve sufriremos el frío, por ahora nos estamos aclimatando a su llegada porque como bien se dice por estas tierras <<el invierno no se lo como el lobo>>. Un besito preciosa...
Hola, Coral! Esa es la ventaja de vivir en hemisferios diferentes, hay un verdadero intercambio! Miro la imagen que ilustra tu comentario y te pregunto, el calecho, sigue existiendo o ha quedado en la historia de los pueblos? De una forma u otra, se me ocurre que es una excelente fuente de historias para ser relatadas. Besos!
Vaya, me han avisado que empieza la película "Lo Imposible", ya la he visto pero me apetece volver a verla en familia...

Así que "FRÍAS" ya será para otro ratin...

Feliz noche!
Qué tal, Yoli! Aquí hace calor y da pereza hasta para escribir, por eso me salen frases tan cortitas jajaja. Los preparativos? Viento en popa, esperando que llegue el día! Un abrazo!
Buenas noches chic@s, y especialmente a las chicas, que mantienen este "pabellón" como siempre, muy alto....
Nieves: ya leo que por esas tierras ahora os toca sufrir "la caló". Por los leones, en breve sufriremos el frío, por ahora nos estamos aclimatando a su llegada porque como bien se dice por estas tierras <<el invierno no se lo como el lobo>>. Un besito preciosa...
Bueno, y como mañana tenemos movida, ya es hora de recogida. Así pues nos retiraremos también a nuestros aposentos a descansar, (nada que ver con el del emperador, pero cuando uno no ha nacido con sangre real... ya se sabe... hay que conformarse con un dormitorio plebeyo) (A Dios gracias)...

¡Dulces sueños!
Y con la sensación de este agradable reencuentro.... me retiro hasta... será, será... espero que sea hasta pronto..

Abrazos para tod@s y gracias por estar aquí...
Pues muy bonito el reportaje sobri, tiene razón Ángel, uno aprende muchas cosas en este foro. Gracias por compartirlo
Un besin
Y con la sensación de este agradable reencuentro.... me retiro hasta... será, será... espero que sea hasta pronto..

Abrazos para tod@s y gracias por estar aquí...
Y como hoy, como quien se desliza por la nieve, me he precipitado en este, nuestro, espacio, quisiera aportar alguna cosilla curiosa de nuestra geografía, agarrada de aquellas expediciones (excursiones) que tenemos pendientes de publicar.
Así que a continuación, me voy a centrar en "PEÑAFIEL". Espero que os parezca interesante.....
¡Hola chic@s! Aquí llega la olvidada, o la despistada... que se yo, yo que se.... Lo cierto es que si, para que nos vamos a engañar, asoma nuevamente, la de las grandes ausencias....
Y asomando, que siempre es enriquecedor, doy una vuelta por las dos últimas páginas, pues si repaso las anteriores ya no me da tiempo a escribir, compruebo, como siempre, el placer de leeros y lo arto ilustrativo y de variado contenido que ofrecéis a tod@s los curiosos que sigan este magnífico foro donde se hace verdad aquella expresión: lo breve si bueno dos veces bueno; y aquella otra: pocos hacen mucho…. Añado: y muchos hacen, bien, poco y a veces, solo, mucho daño.
Buena esta última hay mucho de mi cosecha...
Y todo esto viene porque al leeros uno puede viajar desde Roma hasta Pompeya y bañarse de su cultura; disfrutar de la vis cómica "mexicana", al mismo que soñar con el paisaje y la arquitectura cacereña y compartir vivencias con la entrañable y magistral pluma de nuestra querida Nieves Elena, (por cierto muchas gracias por esa dedicatoria, en su último libro que por no esperada es aún, si cabe, más grata). Gracias a Yoli que me puso en antecedentes, pues seguro que de no ser por ella no me hubiera enterado de tal satisfacción, que no ha sido poca. Gracias amiga Nieves….. ... (ver texto completo)
Y como lo dicho hay que ejecutarlo, finalizada la expedición, veome en la circunstancia de tener que abandonaros. Retirome pues a otra estancia de mi humilde morada a atender cualesquiera necesidad que requiera de mi menester.
Sean pues vuestras mercedes complacidas en todo aquello que sea de vuestra complacencia y Dios guarde a vuestras mercedes....
¡Hala sobri, que bonito reportaje, allá voy a sumergirme en él
Y como lo dicho hay que ejecutarlo, finalizada la expedición, veome en la circunstancia de tener que abandonaros. Retirome pues a otra estancia de mi humilde morada a atender cualesquiera necesidad que requiera de mi menester.
Sean pues vuestras mercedes complacidas en todo aquello que sea de vuestra complacencia y Dios guarde a vuestras mercedes....
¡Huy sobri, si no te había visto
Pues ya nos cuentas, eso de nuestra historia suena muy bien
Un besin
No me extraña nada que no me vieras Yoli... después de largas ausencias "cuasi" ya soy lo inesperado.... Ya se que estáis felizmente recogidos en casina, disfrutando de Mario; José Mari, Marisa y su futuro bebé; y por su puesto de nuestra preciosa princesita Irene. Muchos besitos para todos ellos.....

¡BUENOS DÍAS PARA TOD@S, amig@s del foro, paisan@s, vecin@s y familiares de Canales-La Magdalena!
Y después de éste saludito... continuando con las tareas, os deseo un muy ¡FELIZ DÍA PARA TOD@S, amig@s del foro, queridos familiares, vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!
Un saludo también para tí Coral, que ando como el pasa-palabra, a piñón fijo.
La fiesta del Pastor fue bien hasta las dos de la tarde más o menos, y luego agua y más frío. Ya quedamos antes del viaje OK?
Y después de éste saludito... continuando con las tareas, os deseo un muy ¡FELIZ DÍA PARA TOD@S, amig@s del foro, queridos familiares, vecin@s y paisan@s de Canales-La Magdalena!
¡Hola sobri, ya veo que de momento te tenemos por los Leones.
¡Como va ese francés?
Bueno: Y ahora ya, bien entrada la noche, será cuestión de retirarse a descansar. En otro ratito seguiremos compartiendo esta experiencia, y alguna otra, adquirida, de esas expediciones por nuestra geografía...

Pero eso sí, sin olvidar a nuestro querido "CANALES-LA MAGDALENA"

¡FELIZ NOCHE PARA TOD@S Y DULCES SUEÑOS!