"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Creo que ésta no la había colocado, bonitos peinados y NO-MINIFALDAS, anda que pa echar un
Foto enviada por anamaria


Creo que ésta no la había colocado, bonitos peinados y NO-MINIFALDAS, anda que pa echar un pasito alante, tenían que pedir permiso al de atrás.
-Ésto hoy va mu, pero que mu lento, "Alomojor", están en clase de inglés.
el apodo de jasusa le llaman puscas y la chica que lleva gafas es una sobrina de un cure que estuvo en la magdalena que no me acuerdo como se llamaba y la siguiente es piedachu hija del moreno de las casas baratas la otra no la conocco
Eso espero, que todo les salga muy bien y un año pasa pronto aunque le vamos a echar mucho de menos.
Se van a París el 19 y ese mismo día a las 9 vuelan a Reunión
Un beso guapa y hasta mañana, procuraré pensar en lo positivo porque si no.....
Un año pasa volando, ya verás, y ellos pueden tener una experiencia única, que de otra forma es posible que no lo pudieran hacer, así que procura pensar que no hay mal que por bien no venga. Muchísimos besos, ya se que Marcos es la alegría de la "huerta", pero piensa que también puede ser que alegre la vida a personas que estén cerca de él, en otro país, y eso también sienta estupendamente.
Dª Yoli, espero que pases buena noche, y no llores que te imagino; fíjate que con tus foticas de despedida hasta a mí "me se cayó" un liquidillo transparente entre ceja y ceja. Cuándo llega a destino?, ya me cuentas.
Un beso y hasta mañana, seguro que todo sale bien.
Eso espero, que todo les salga muy bien y un año pasa pronto aunque le vamos a echar mucho de menos.
Se van a París el 19 y ese mismo día a las 9 vuelan a Reunión
Un beso guapa y hasta mañana, procuraré pensar en lo positivo porque si no.....
¡Es verdad, ahora recuerdo a Jesusa que vivía en la Quinta, a tus hermanas ya más o menos las había reconocido, las otras ni idea aunque me suena, cantidad
Dª Yoli, espero que pases buena noche, y no llores que te imagino; fíjate que con tus foticas de despedida hasta a mí "me se cayó" un liquidillo transparente entre ceja y ceja. Cuándo llega a destino?, ya me cuentas.
Un beso y hasta mañana, seguro que todo sale bien.
Te diré que la de la izquierda una chica casada en Amío, Jesusa, hija de los gallegos que vivían al lado de la Quinta, no recuerdo ahora el nombre de su marido, tiene un apodo...... Cachissssssss ésta memoria, siguiente hermana Palmira, siguiente hermana Gloria, y mí no conocer más.
¡Es verdad, ahora recuerdo a Jesusa que vivía en la Quinta, a tus hermanas ya más o menos las había reconocido, las otras ni idea aunque me suena, cantidad
Creo que ésta no la había colocado, bonitos peinados y NO-MINIFALDAS, anda que pa echar un pasito alante, tenían que pedir permiso al de atrás.
-Ésto hoy va mu, pero que mu lento, "Alomojor", están en clase de inglés.
Te diré que la de la izquierda una chica casada en Amío, Jesusa, hija de los gallegos que vivían al lado de la Quinta, no recuerdo ahora el nombre de su marido, tiene un apodo...... Cachissssssss ésta memoria, siguiente hermana Palmira, siguiente hermana Gloria, y mí no conocer más.
Creo que ésta no la había colocado, bonitos peinados y NO-MINIFALDAS, anda que pa echar un pasito alante, tenían que pedir permiso al de atrás.
-Ésto hoy va mu, pero que mu lento, "Alomojor", están en clase de inglés.
Muy guapas las fotos, pero exceptuando a tu hermana..... me suenan todas pero no recuerdo los nombres, ilustreme porfa
Creo que ésta no la había colocado, bonitos peinados y NO-MINIFALDAS, anda que pa echar un pasito alante, tenían que pedir permiso al de atrás.
-Ésto hoy va mu, pero que mu lento, "Alomojor", están en clase de inglés.