"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Nieves, hoy no me ha dado tiempo a contestarte, pero de lo que no me olvidé es del cumple
Foto enviada por anamaria


Hola Yoli,
envíale a Irene mi feliz cumpleaños... Cuantos hace?, siete?.
Estará super orgullosa, lo que dices, primero el regalo de su hermanita y ahora el cumple, no gana para alegrías.
Muchos besos para los dos y salud y felicidad para toda la familia.
Y ya hasta el lunes, buen fin de semana, aunque del tiempo ni hablamos, menudo frío, 10º hace un segundo.
Besos.
6 Anamaría, la pitufa hizo ayer 6 añitos preciosos
Hola Yoli,
envíale a Irene mi feliz cumpleaños... Cuantos hace?, siete?.
Estará super orgullosa, lo que dices, primero el regalo de su hermanita y ahora el cumple, no gana para alegrías.
Muchos besos para los dos y salud y felicidad para toda la familia.
Y ya hasta el lunes, buen fin de semana, aunque del tiempo ni hablamos, menudo frío, 10º hace un segundo.
Besos.
Hola Nieves, hoy no me ha dado tiempo a contestarte, pero de lo que no me olvidé es del cumple de Mª Eugenia, muchas FELICIDADES para tu hija, y aunque los años pasen rápido, que sigan pasando.
Gracias! María Eugenia
Hola Nieves, hoy no me ha dado tiempo a contestarte, pero de lo que no me olvidé es del cumple de Mª Eugenia, muchas FELICIDADES para tu hija, y aunque los años pasen rápido, que sigan pasando.
Pues eso, me uno a tu felicitación para Mª Eugenia
¡Muchas felicidades preciosa! te deseo un año muy muy feliz
Un abrazo
Hola Nieves, hoy no me ha dado tiempo a contestarte, pero de lo que no me olvidé es del cumple de Mª Eugenia, muchas FELICIDADES para tu hija, y aunque los años pasen rápido, que sigan pasando.