"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hala aquí os dejo a Tuly, muy coqueta ella, mañana os colcaré alguna más
Foto enviada por anamaria

Otra de Tuly, le gusta posar a la muy presumida.
Aquí la perrina está todavía asustada; la acababa de meter en la charquina que hay frente al restaurante de Piedrasecha y todavía luce la pobrecita empapada por sus partes bajas.....
Otra de Tuly, le gusta posar a la muy presumida.
Hala aquí os dejo a Tuly, muy coqueta ella, mañana os colcaré alguna más.
No se si metí o no metí en carpeta o en sobre pero después de tiempo y tiempo, y es que las tenía alguna hasta cuadriplicadas, y después de borradas creo hayan salido todas, mañana veremos.
Con la su ayuda Dª Yoli, y con mí empecinez creo lo haya conseguido.
Buenas tardes desde Carbajal:
Los nublados aparecen por el Norte y con cara de malas pulgas; temperatura suave, 15º, y bastante aire, a ver lo que nos depara el fin-de.
Dª Yoli, le he enviado dos correos, así que cuando puedas lees el último, el primero ya vi tú contestación.
Ya se está echando de menos el veranín, como en la foto, y no ha empezado el invierno... y es que no estamos agusto con nada ¡
No se si metí o no metí en carpeta o en sobre pero después de tiempo y tiempo, y es que las tenía alguna hasta cuadriplicadas, y después de borradas creo hayan salido todas, mañana veremos.
Es lógico que las tengas cuadruplicadas, si las has ido guardando y has acertado a encontrar el sitio te habrás encontrado con un buen montón
Bueno, mañana me explicas como lo lograste que ya estoy intrigada
Buenas noches y hasta mañana.
Muy guapa la Tuli
Un besin