"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Vamos, que nos vamos de juerga! Yoly, Anamaria Taratachinda tara tarata chinda
Foto enviada por pilar alonso amigo

Por aquí también andamos con frío, esta mañana encima hacía viento, así que la sensación era de bastante. Despues de comer y para tomar el café y ver el culebrón tuve que poner la calefacción porque el salón estaba helaito
Contestada.
He visto en el telediario que en León había -1º, así que supongo que en el pueblin y en La Robla menos
Buenaaaaaas, ¿como llevas el frío fermosa, esta mañana hablé con Fernanda y me decía que andaba pelaita
Buenassssss, Dª Yoli; pues bien dijo Fernanda que anda pelaíta, hoy salí del curre con los pies moraos, y eso que tengo radiador bastante potente, pero no da el sol en todo el día y se metía el frío por los huesos que pa qué. El caso es que no nieva na de na, pero hoy yo he sentido mucho el bajón de temperatura.
Y por Navalmoral qué tal andais de tiempo?
Buenaaaaaas, ¿como llevas el frío fermosa, esta mañana hablé con Fernanda y me decía que andaba pelaita
Por aquí también andamos con frío, esta mañana encima hacía viento, así que la sensación era de bastante. Despues de comer y para tomar el café y ver el culebrón tuve que poner la calefacción porque el salón estaba helaito
Buenas tardes:
Pero qué marcha tiene Pilar, no me lo pudo creer-claro está si no la conociéramos-No cambies nunca, nunca...
¡Vamos, que nos vamos de juerga! Yoly, Anamaria
Taratachinda tara tarata chinda,......
Buenas tardes:
Pero qué marcha tiene Pilar, no me lo pudo creer-claro está si no la conociéramos-No cambies nunca, nunca...
Bonito nombre el de la banda, así no me extraña que todo Torrevieja se una a la fiesta