"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta imágen de San Antonio está situada en la capilla del lado derecho del altar mayor
Foto enviada por Coral

Pues, no se, no se, intencionadamente no. A ver Anamaría ¡COCOLOOOOOO!... Porque yo de Santos... Nos lo dijo Alipio, pero, como ya os comenté, andaba yo, más bien, con la antena baja....
La próxima vez que vayamos llevamos una grabadora porque me parece que de memoria andamos fatal, yo al menos fatal fatal
Pues a mi me parece San José, lo digo por la vara florida, ademas San Antonio era un monje, ¡no me estarás engañando? jjajajaja
Pues, no se, no se, intencionadamente no. A ver Anamaría ¡COCOLOOOOOO!... Porque yo de Santos... Nos lo dijo Alipio, pero, como ya os comenté, andaba yo, más bien, con la antena baja....
Esta imágen de San Antonio está situada en la capilla del lado derecho del altar mayor.
Ahora fijándote bien, parece una mezcla de ambos, tengo una postalita en casa de San Antonio y tiene el niño en el otro brazo y como una capucha alrededor de fraile; que conste que Alipio es muy de misas, que fue el que nos lo comentó, pero de santos..... como yo.
Esta imágen de San Antonio está situada en la capilla del lado derecho del altar mayor.
Pues a mi me parece San José, lo digo por la vara florida, ademas San Antonio era un monje, ¡no me estarás engañando? jjajajaja