"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como se me ha acabado el tiempo.... Es tiempo de despedirme y lo hago con una instantánea
Foto enviada por Coral

Al dejar las hoces vuelvo la mirada
y gravo en la mente la imagen tomada,
pues en primavera nada será igual
aunque su belleza, siempre es natural.

Coral

¡DULCES SUEÑOS PARA TOD@S!
¡Jolines, es impresionante! muy lograda la foto
Al dejar las hoces vuelvo la mirada
y gravo en la mente la imagen tomada,
pues en primavera nada será igual
aunque su belleza, siempre es natural.

Coral

¡DULCES SUEÑOS PARA TOD@S!
Como se me ha acabado el tiempo.... Es tiempo de despedirme y lo hago con una instantánea, tomada a la vuelta, de las hoces de Vegacervera.

¡FELIZ LUNES PARA TOD@S! Y para unir culturas de nuestra Nación.... Como dirían en Catalunya "Os estimo molt". "Petons"
Qué tal Dª Yoli, aquí estamos sentados porque no andamos-pero qué inteligencia la mía...-caen unas pelonas del 15, y no levantamos cabeza en todo el día, el sol no puede con ellas, pero como se suele decir-es lo que hay-y tiempo al tiempo.
Como se me ha acabado el tiempo.... Es tiempo de despedirme y lo hago con una instantánea, tomada a la vuelta, de las hoces de Vegacervera.

¡FELIZ LUNES PARA TOD@S! Y para unir culturas de nuestra Nación.... Como dirían en Catalunya "Os estimo molt". "Petons"
Increíbles Las Hoces, mira que he ido veces y siempre que vuelvo no dejan de asombrarme