"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola! Aquí llego, incluida foto. ¡A las buenas noches! Muchas gracias, y muchos muas, por
Foto enviada por Coral

Hoy he llegado tarde pero con humor, que no falte, prefiero me salgan arrugas en los morros antes que en los ojos.
Muy guapa Coral y fotogénica, hoy alo-mo-jor anda de resaca, y chuli su relato, me ha gustado un montón.
Sí que está guapa la nena, ayer hable con ella y se iba de cena con los amiguetes aparte que está preparando otro viaje, andará ocupada seguro
¡Hola! Aquí llego, incluida foto. ¡A las buenas noches! Muchas gracias, y muchos muas, por vuestras felicitaciones. Ahora nos vamos a celebrarlo. "Pa mientras volvemos"....

¡Uy!..... ¡Ay!.... ¡Oy!......
En que suspiro me hallo…
¡He cumplido los sesenta!…
¡Uy… El tiempo, como ha pasado,
y yo sin darme ni cuenta….
¡Ay!.... Los dolores se agudizan
y los achaques también.
¡Oy! Se han ido ya los abriles: ... (ver texto completo)
Hoy he llegado tarde pero con humor, que no falte, prefiero me salgan arrugas en los morros antes que en los ojos.
Muy guapa Coral y fotogénica, hoy alo-mo-jor anda de resaca, y chuli su relato, me ha gustado un montón.
¡Hola! Aquí llego, incluida foto. ¡A las buenas noches! Muchas gracias, y muchos muas, por vuestras felicitaciones. Ahora nos vamos a celebrarlo. "Pa mientras volvemos"....

En que suspiro me hallo…
y los achaques también.
Y que lo digas querida sobri, serán 60 pero no lo parece, estás estupenda, la abuela Lupe nos dejo en herencia muy buenos genes de todos modos no se trata de añadir años a la vida si no de dar vida a los años y en eso tú eres esperta.
Un abrazo preciosa y a disfrutarlos que solo se cumplen una vez

En que suspiro me hallo…
y los achaques también.
Así que has cumplido años! Muchas felicidades! Y... el verso, es un "verso" como diríamos aquí, lo de los sesenta! En caso de que sea muy cierto, doble felicitación, porque además de ser muy linda, treinta x dos muy bien llevados. Lo que dice el documento no importa nada, sólo nuestro espíritu nos marca los años vividos y los que pensamos vivir. Un beso grande.

En que suspiro me hallo…
y los achaques también.