"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola, hola! Y que lo digas. Jodia, pero jodia, jodia, de tiempo digo
Foto enviada por Coral

Mañana día de la mujer trabajadora; teatro en el cine del pueblo y luego entrega de flores a todas las currantes.
Tengo que ir "Sí o Sí", sacaré alguna fotica a las flores, la verdad que se esmera el Ayuntamiento en ello.
Por hoy os dejo, seguimos un poco bajos de moral, así que el lunes veremosssssss
Un beso para todas/os y a pasar un feliz fin de semana.
Bueno guapa pues toma buena nota de todo y haz unas cuantas fotos a las flores y a la gente que ande por allí que me encantará verlas
Hasta el lunes, pásalo bien
Un abrazo
Mi orquídea lleva un invierno un poco parada.... bueno más bien parada del todo pero hace unos día le salió un tallo y corre que se las pela
Mañana día de la mujer trabajadora; teatro en el cine del pueblo y luego entrega de flores a todas las currantes.
Tengo que ir "Sí o Sí", sacaré alguna fotica a las flores, la verdad que se esmera el Ayuntamiento en ello.
Por hoy os dejo, seguimos un poco bajos de moral, así que el lunes veremosssssss
Un beso para todas/os y a pasar un feliz fin de semana.
Bueno, hay una novela de Alejandro Dumas "La dama de las camelias"que la han llevado al cine y al teatro, mi solo verla en cine
Pues hala Cora hazle una foto a la camelia que son muy bonitas, dicen que se dan muy bien por galicia, por aquí ni hablar, demasiado calor y poca humedad
Mí no conocer las Camelias, había una obra de teatro?
Bueno, hay una novela de Alejandro Dumas "La dama de las camelias"que la han llevado al cine y al teatro, mi solo verla en cine
¡Hola, hola! Y que lo digas. Jodia, pero jodia, jodia, de tiempo digo....

A mamá le regalamos una "Camelia" que quita el sentío. A ver si le hago una fotica y la cuelgo....
Mi orquídea lleva un invierno un poco parada.... bueno más bien parada del todo pero hace unos día le salió un tallo y corre que se las pela

A mamá le regalamos una "Camelia" que quita el sentío. A ver si le hago una fotica y la cuelgo....
Mí no conocer las Camelias, había una obra de teatro?