"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A lo ancho y a lo largo toda la zona del paseo inundada
Foto enviada por Coral

Buenas tardes:
Ayer de nuevo-NIEVE-, y hoy a la mañana libró, pero ahora mismito agua y agua.
Fotos auténticas Coral, lo malo de ellas es o son las consecuencias.
Todas estas calamidades las suelen pagar los seguros particulares y luego llegan las subidas de precios, te echan de las compañías... etc, por cabezonerías de los que mandan en el sistema de riegos, Hidrográfica del Duero-Igual estoy diciendo tonterías-, no estoy muy ducha en el tema pero seguro que me entedéis, si todos los desperfectos ... (ver texto completo)
Hoy he visto que para el finde mejora, así que tranqui mujer que pronto verá el solecito lo que no se es lo que va a durar la mejoría
Buenas tardes:
Todas estas calamidades las suelen pagar los seguros particulares y luego llegan las subidas de precios, te echan de las compañías... etc, por cabezonerías de los que mandan en el sistema de riegos, Hidrográfica del Duero-Igual estoy diciendo tonterías-, no estoy muy ducha en el tema pero seguro que me entedéis, si todos los desperfectos ... (ver texto completo)
Pues tienes toda la razón, nadie se hace responsable de nada y el que siempre paga el pato es el sufrido contribuyente. Por aquí pasa más o menos lo mismo, a nosotros se nos quemó un ordenador y varias cosas más con una subida de potencia, reclamamos a Iberdrola y que si quieres arroz catalina, al final fue el seguro el que pagó los platos rotos y eso no es justo
A lo ancho y a lo largo toda la zona del paseo inundada....
Buenas tardes:
A lo ancho y a lo largo toda la zona del paseo inundada....