"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Yoli, hola Ana! Esta menda anda "enfrascada", entre otros, con los preparativos de la
Foto enviada por Coral

Buenas tardes,
muy desagradables, por cierto, lleva todo el día lloviendo y con aire a veces que impone.
Y como hoy os veo animados Ángel y Yoli-Yoli y Ángel, os paso el testigo del relevo, que tengais buena tarde y una mejor carrera, pero sin cansarse.
Mañana más, hoy ando un poco liada. Yoli ¡, esperamos fotos, eso sí, si no se te olvidó la cámara.
Un beso y feliz noche.
Anamaría guapetona, a ver si un día de estos tomamos unas copichuelas, que hace la pucha que no nos vemos y ya va siendo hora de disfrutar de la buena compañía... Lo digo por la tuya que conste....
Un hola y un hasta mañana, hoy no he podido aparecer, cuenta cuándo os vais y recibís mis saludos.
Feliz noche...
El tiempo muy pero que muy frío culeamos en vez de correr, hace un frío de mil demonios, hasta el punto de posibles nevadas.
Lo dicho buenas noches y escribe algo desde la punta de Cádiz.
¡Hola preciosa! No me dices nada de la fotica. Estas muy guapa, tal como tú eres... Bueno ya me contarás cuando estés más tranquilina que por lo que deduzco andas muy enfrascada en las tareas cotidianas.
Un beso
¡Hola Yoli, hola Ana! Esta menda anda "enfrascada", entre otros, con los preparativos de la visita inmediata que esperamos de los argelinos. Y entre una fiesta y otra se nos está complicando la tarea de organización de agenda e itinerario que complazca a todas las partes que estamos implicadas, pero en ello estamos....
De nuestra visita al pueblin, aunque en esta ocasión se debió a circunstancias tristes, os dejo algunas imágenes.

Anamaría y julio en el banco que está colocado frente a la iglesia ... (ver texto completo)