"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y en un día tan especial para los colchoneros, creo "Ya tocaba", el ganar la liga... Digo
Foto enviada por anamaria


Ja, ja, ja... Muy bueno el mensaje.

Un saludo.
Buenas tardes:
Pues sí Ángel, me alegro te haya gustado el mensaje, seguro que a mucha gente no, pero es lo que hay, si todos opináramos igual ésto sería "El Cielo".
Por lo que leo te tiran los colchoneros y también "Cómo no", nuestros equipos Leones; la verdad que este año no los he seguido mucho, pero creo que aún no hay clasificaciones definitivas.
Ya me informo, un saludo.
Buenas tardes:
Continuamos con mucho frío por el Norte.
Sí Señor, Ángel, el Atlético mereció ganar, pero siempre hay alguno en el campo vestido de negro que se encarga de darle la vuelta al marcador, simplemente para "Fastidiar", y escojo el palabro más suave, porque como empiece a escupir me encarcelan "Seguro", así que templanza.
Ja, ja, ja... Muy bueno el mensaje.

Un saludo.
Buenas tardes Yoli,
la verdad, la verdad, tengo muy alto el cabreo, creo que no merecieron perder, pero ya sabes... nos llaman sufridores, así que a continuar con el título.
Otras cosas serán peores, digo yo ¡, que no nos toquen.
Qué tal por Navalmoral con el tiempecito?, hoy aquí arreó otra pelona buena y ayer en un momento hasta se escapaba la niev o granizo.
Dicen que a partir de la semana que viene mejora mucho el tiempo, a ver a ver, que yo no quiero ir a pasar fríos leche!
Buenas tardes Yoli,
la verdad, la verdad, tengo muy alto el cabreo, creo que no merecieron perder, pero ya sabes... nos llaman sufridores, así que a continuar con el título.
Otras cosas serán peores, digo yo ¡, que no nos toquen.
Qué tal por Navalmoral con el tiempecito?, hoy aquí arreó otra pelona buena y ayer en un momento hasta se escapaba la niev o granizo.
Hola guapa por Navalmoral el tiempo bueno, seguimos en manga corta
Los ánimos de los Atleticos un poco fríos pero eso se supera, ya llegará otra ocasión digo yo, lo importante es la buena temporada que están haciendo y que la gente no se desanima, fieles pase lo que pase
Bueno anda, no voy a decirte nada porque con el cabreo que tienes igual cobro.
A ver, yo no vi el partido, (tenía gala de clausura del certamen de teatro) pero cuando alguien en el teatro dijo que el Atleti había marcado me alegré y conmigo mucha gente, lo que no imaginaba era lo que iba a pasar después. En fin, como te digo no vi el partido así que no puedo juzgar de quien fue la culpa. Lo siento por la hinchada del Atletico y no lo digo en broma, esta vez me hubiera gustado que ganaran, se lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Yoli,
la verdad, la verdad, tengo muy alto el cabreo, creo que no merecieron perder, pero ya sabes... nos llaman sufridores, así que a continuar con el título.
Otras cosas serán peores, digo yo ¡, que no nos toquen.
Qué tal por Navalmoral con el tiempecito?, hoy aquí arreó otra pelona buena y ayer en un momento hasta se escapaba la niev o granizo.
Buenas tardes:
Continuamos con mucho frío por el Norte.
Sí Señor, Ángel, el Atlético mereció ganar, pero siempre hay alguno en el campo vestido de negro que se encarga de darle la vuelta al marcador, simplemente para "Fastidiar", y escojo el palabro más suave, porque como empiece a escupir me encarcelan "Seguro", así que templanza.
Muy buenas tardes, después de un intenso fin de semana con toda clase de eventos, hoy ha amanecido un lunes soleado y con buena temperatura aunque con algo de resaca por todo lo acontecido en el terreno deportivo y político.
Que los dioses repartan suerte porque yo ya no se donde va esta Europa que se va derivando a la derecha de una forma muy peligrosa
Buenas tardes:
Continuamos con mucho frío por el Norte.
Sí Señor, Ángel, el Atlético mereció ganar, pero siempre hay alguno en el campo vestido de negro que se encarga de darle la vuelta al marcador, simplemente para "Fastidiar", y escojo el palabro más suave, porque como empiece a escupir me encarcelan "Seguro", así que templanza.
Bueno anda, no voy a decirte nada porque con el cabreo que tienes igual cobro.
A ver, yo no vi el partido, (tenía gala de clausura del certamen de teatro) pero cuando alguien en el teatro dijo que el Atleti había marcado me alegré y conmigo mucha gente, lo que no imaginaba era lo que iba a pasar después. En fin, como te digo no vi el partido así que no puedo juzgar de quien fue la culpa. Lo siento por la hinchada del Atletico y no lo digo en broma, esta vez me hubiera gustado que ganaran, se lo merecían ... (ver texto completo)
Y en un día tan especial para los colchoneros, creo "Ya tocaba", el ganar la liga... Digo ¡, pero más vale tarde que nunca, mis celebraciones.
No es prioritario el evento, pero muy importante.
Gran afición hay en este equipo "Monumental", Y TAN LLENO DE BUENA GENTE- Yo excluida, no me puedo votar.
Upa y Upa Altlético de Madrid.
Un mensaje para Libertad y Ventosillano, que han participado en este foro y últimamente o no nos leen o tienen otras obligaciones o devociones, creo también seguidores ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Continuamos con mucho frío por el Norte.
Sí Señor, Ángel, el Atlético mereció ganar, pero siempre hay alguno en el campo vestido de negro que se encarga de darle la vuelta al marcador, simplemente para "Fastidiar", y escojo el palabro más suave, porque como empiece a escupir me encarcelan "Seguro", así que templanza.
Dª Yoli, va a ser que ganamos los rojiblancos, el blanco a secas ya pasó a la historia, no está de moda.
No se si podré verlo en vivo y en directo, me atacan los nervios y luego digo barbaridades, así que lo voy a sufrir en silencio-Como las almorranas-
Y por hoy me despido yo antes, viernes, jaleo, y ya me están obsevando muuuuu- mala-mente.
Os deseo un buen fin de semana, que gane el mejor, y el lunes nos reencontramos con alegría.
Upa Atléticccccccccccccccccc
Muchos besos.
Jajjaajajaa mírala ella como barre pa casa... bueno pa su Atleti del alma
Pues hala, que gane el que más goles meta que es lo correcto
Ya hablamos el lunes y no sufras mucho que pase lo que pase solo es fútbol
Un beso y ¡aupaa Atleti!
Y en un día tan especial para los colchoneros, creo "Ya tocaba", el ganar la liga... Digo ¡, pero más vale tarde que nunca, mis celebraciones.
No es prioritario el evento, pero muy importante.
Gran afición hay en este equipo "Monumental", Y TAN LLENO DE BUENA GENTE- Yo excluida, no me puedo votar.
Upa y Upa Altlético de Madrid.
Un mensaje para Libertad y Ventosillano, que han participado en este foro y últimamente o no nos leen o tienen otras obligaciones o devociones, creo también seguidores ... (ver texto completo)
Dª Yoli, va a ser que ganamos los rojiblancos, el blanco a secas ya pasó a la historia, no está de moda.
No se si podré verlo en vivo y en directo, me atacan los nervios y luego digo barbaridades, así que lo voy a sufrir en silencio-Como las almorranas-
Y por hoy me despido yo antes, viernes, jaleo, y ya me están obsevando muuuuu- mala-mente.
Os deseo un buen fin de semana, que gane el mejor, y el lunes nos reencontramos con alegría.
Upa Atléticccccccccccccccccc
Muchos besos.
Bueno bueno, eso ya se verá jjajajajajaja de todos modos creo que el atleti se merece ganar, y esto te lo dice una que se supone es una merengona jjajajajajaa
La verdad es que yo como no sea la seleccn paso bastante de futbol
A ver que con los "nervios" no se cuantas letras me he comido, quise decir selección
Buenas tardes tengan ustedes:
Cómo no ¡, por decir algo, algo menos frías, las montañas nevadas y un aire que te despeina toda, Oiga ¡
Sólo desear a los/las sufridoras que ya no vamos a sufrir más después de 40 años esperando esta copa..."Es nuestra", y lo tengo muy claro.
Lo último que se pierde es la esperanza, y es lo que nos sobra.
Bueno bueno, eso ya se verá jjajajajajaja de todos modos creo que el atleti se merece ganar, y esto te lo dice una que se supone es una merengona jjajajajajaa
La verdad es que yo como no sea la seleccn paso bastante de futbol
Y en un día tan especial para los colchoneros, creo "Ya tocaba", el ganar la liga... Digo ¡, pero más vale tarde que nunca, mis celebraciones.
No es prioritario el evento, pero muy importante.
Gran afición hay en este equipo "Monumental", Y TAN LLENO DE BUENA GENTE- Yo excluida, no me puedo votar.
Upa y Upa Altlético de Madrid.
Un mensaje para Libertad y Ventosillano, que han participado en este foro y últimamente o no nos leen o tienen otras obligaciones o devociones, creo también seguidores ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengan ustedes:
Cómo no ¡, por decir algo, algo menos frías, las montañas nevadas y un aire que te despeina toda, Oiga ¡
Sólo desear a los/las sufridoras que ya no vamos a sufrir más después de 40 años esperando esta copa..."Es nuestra", y lo tengo muy claro.
Lo último que se pierde es la esperanza, y es lo que nos sobra.
Y en un día tan especial para los colchoneros, creo "Ya tocaba", el ganar la liga... Digo ¡, pero más vale tarde que nunca, mis celebraciones.
No es prioritario el evento, pero muy importante.
Gran afición hay en este equipo "Monumental", Y TAN LLENO DE BUENA GENTE- Yo excluida, no me puedo votar.
Upa y Upa Altlético de Madrid.
Un mensaje para Libertad y Ventosillano, que han participado en este foro y últimamente o no nos leen o tienen otras obligaciones o devociones, creo también seguidores ... (ver texto completo)