"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y otra más, que aunque comentas se unen dos ríos, en este caso sólo es uno, quizás se desdobla
Foto enviada por anamaria


anamaria. Creo que los ríos que te digo están por bajo de La Magdalena, uno que viene de El castillo, La Omañuela, río Omaña y el otro el río Luna. ¿No?

Un saludo.
Pues eso Ángel, que estás en lo cierto, y de la unión de los dos ríos Luna y Omaña nace el Órbigo en Santiago del Molinillo que a su vez desemboca en el Esla aguas abajo de Benavente
Y otra más, que aunque comentas se unen dos ríos, en este caso sólo es uno, quizás se desdobla hacia una presa que va al molino de Canales, pero sólo es uno
anamaria. Creo que los ríos que te digo están por bajo de La Magdalena, uno que viene de El castillo, La Omañuela, río Omaña y el otro el río Luna. ¿No?

Un saludo.
Por aquí acabando la mañana y listos para comer guiso de lentejas, que hace frío, aunque hay muy lindo sol hoy. Los planes van marchando... ya ordenamos los cambios. Te mantendré al tanto de lo que nos ofrecen. Besos
Besos y que aproveche, ya me vas contando
¡Hola Nieves, ¿que tal guapa, cómo van esos planes?
Un besín que nos gusta verte por aquí
Por aquí acabando la mañana y listos para comer guiso de lentejas, que hace frío, aunque hay muy lindo sol hoy. Los planes van marchando... ya ordenamos los cambios. Te mantendré al tanto de lo que nos ofrecen. Besos
Sí, tenés correoooooooooo! Abrí los mensajes y está el cartero.
¡Hola Nieves, ¿que tal guapa, cómo van esos planes?
Un besín que nos gusta verte por aquí
Nievesssssssssss, qué fugaz eres ¡, aparece que me queda poco tiempo.
Ya leí tu mensaje hace un momento, pero el viernes te envié otro, contesta si no te llegó para reenviar.
Sí, tenés correoooooooooo! Abrí los mensajes y está el cartero.
Nievesssssssssss, qué fugaz eres ¡, aparece que me queda poco tiempo.
Ya leí tu mensaje hace un momento, pero el viernes te envié otro, contesta si no te llegó para reenviar.
Andabas cerca, cerca, acabo de leer tu correo y galopamos de pantalla en pantalla. Bueno mejor así.
Es Quindós, con "Q" de queso.
Luego sigo si puedo y si no mañana te contesto.
Un beso, me reclaman.
Esta foto es más bonita, si cabe, que la anterior!
Nievesssssssssss, qué fugaz eres ¡, aparece que me queda poco tiempo.
Ya leí tu mensaje hace un momento, pero el viernes te envié otro, contesta si no te llegó para reenviar.
Y otra más, que aunque comentas se unen dos ríos, en este caso sólo es uno, quizás se desdobla hacia una presa que va al molino de Canales, pero sólo es uno
Esta foto es más bonita, si cabe, que la anterior!
Y otra más, que aunque comentas se unen dos ríos, en este caso sólo es uno, quizás se desdobla hacia una presa que va al molino de Canales, pero sólo es uno