"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Anamaría, mira como tengo al José
Foto enviada por yoli


Pero bueno,... bueno, bueno... ¿A quién se le ocurre? Sana, sana culin de rana, si no sanas hoy sanarás mañana.......

Que andaba yo pa murias.... (literal)... Y entrando de soslayo me encuentro con José accidentado. ¡hombre.... hombre!...

Un saludito para tod@s de buenas noches. Y ya en otro momento volveremos con alguna fotica de Murias de Paredes….
Esperamos esas fotos sobri.
Yo hoy tengo que irme, necesito reponer despensa y frigo, tenía que haber ido por la mañana que está más fresquito pero es que las mañanas me gustan de playa.
Me voy hasta Mercadona que te lo traen a casa y es mucho más cómodo.
Besos a todos y hasta mañana
Yoli?, a ver si nos cuentas que le pasó a D. José María.
Yo no se muy bien que le pasó, acabábamos de subir de la playa y yo estaba en la cocina con la comida cuando oí el porrazo. Según él se lió con las chanclas y se dio un buen porrazo en el suelo. Se hizo daño en un hombro, así que fuimos al hospital, le hicieron una radiografiar y parece que tiene una pequeña fisura. El brazo lo mueve bien así que no debe de ser gran cosa. Le han dicho que lo deje en reposo durante una semana pero ni caso, esta mañana ya fue a la playa y estuvo nadando así que mucho no le debe de doler.
En fin que supongo que en unos días se le habrá pasado ... (ver texto completo)
Anamaría, mira como tengo al José
Yoli?, a ver si nos cuentas que le pasó a D. José María.
Anamaría, mira como tengo al José
Pero bueno,... bueno, bueno... ¿A quién se le ocurre? Sana, sana culin de rana, si no sanas hoy sanarás mañana.......

Que andaba yo pa murias.... (literal)... Y entrando de soslayo me encuentro con José accidentado. ¡hombre.... hombre!...

Un saludito para tod@s de buenas noches. Y ya en otro momento volveremos con alguna fotica de Murias de Paredes….
Anamaría, mira como tengo al José
No podemos con él Dª Yoli, mañana me cuentas que ando un poco liada.
Hasta mañana Yoli, Ángel y demás foreros/as que pululan por aquí.
Buenas noches.
Anamaría, mira como tengo al José