"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Un paseo, obligado, por el pueblo, buscando la casa rural "El Holandés Herrante"
Foto enviada por Coral

Buenas tardes, un momentico para contestar a Dª Yoli la primera:
Resulta que te echo yo la bronca, y ahora tú a mí me echas la rebronca, y encima me llama Rufina la muy fina, será posible?
El "Holandés herrante"..... Nombre del barco fantasma de la película Piratas del Caribe, pero creo que no vayan por ahí los tiros; más bien porque el dueño es holandés y emigró hacia las Omañas o más bien las Murias.
Pareja singular, su compañera muy habladora, y como dije anteriormente nos enseñó toda la casa ... (ver texto completo)
Jajjajajajaa tu sabes quien era la tía Rufinica? según mi madre la tía mas refunfuñona de toda la provincia y parte del extranjero, a lo mejor si le preguntas a tu madre se acuerda de ella
Un paseo, obligado, por el pueblo, buscando la casa rural "El Holandés Herrante"
Un amable lugareño nos indica el camino....
Buenas tardes, un momentico para contestar a Dª Yoli la primera:
Resulta que te echo yo la bronca, y ahora tú a mí me echas la rebronca, y encima me llama Rufina la muy fina, será posible?
El "Holandés herrante"..... Nombre del barco fantasma de la película Piratas del Caribe, pero creo que no vayan por ahí los tiros; más bien porque el dueño es holandés y emigró hacia las Omañas o más bien las Murias.
Pareja singular, su compañera muy habladora, y como dije anteriormente nos enseñó toda la casa rural, acogedora y con mucho estilo, antiguo como la ocasión lo merece. También Coral sacó muchas fotos de ella, con el permiso de sus dueños, no sé si le dará tiempo a colocarlas antes del viaje. ... (ver texto completo)
Y eso del Holandés Herrante, a qué viene en Murias de Paredes? os contaron la historia?