"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

FALLECE LUREN BACALL
Foto enviada por yoli

Dª Yoli, hola y más hola, últimamente andas de rebajas "U QUÉ"?, primero te corta el pelo D. José María, ahora te tiñes tú mismamente... Es que estás ahorrando para el regalo del nuevo-nueva nietín-nietina?
Que sepa vuesa merced que el pelo me lo tiño yo siempre y no es por ahorrar que conste, es que los tintes de peluquería me deben de
dar alergia porque me paso una semana rascándome la cabeza
Hay que ver lo feo que se pone el pelo con el sol
Dª Yoli, hola y más hola, últimamente andas de rebajas "U QUÉ"?, primero te corta el pelo D. José María, ahora te tiñes tú mismamente... Es que estás ahorrando para el regalo del nuevo-nueva nietín-nietina?
¡Buenaaaaas, Que andaba yo de tinte que ya me iba haciendo falta
Hay que ver lo feo que se pone el pelo con el sol
Menuda señorita, guapa, guapa, y natural, como lo de antes no hay.
Ahora todas/os llenos de rotos, tatuajes, piercing en el ombligo, orejas, cejas, y partes íntimas-mejor no nombrar-, "Pa haberse infectao".
Comencé a escribir el mensaje a las 5 y son las 18:45, así que va Pa-yá-...
¡Buenaaaaas, Que andaba yo de tinte que ya me iba haciendo falta
FALLECE LUREN BACALL
Menuda semanita llevamos

Lauren Bacall, una de las últimas damas de la edad dorada de Hollywood y la única que se ganó el corazón de Bogart, ha fallecido a los 89 años en su domicilio neoyorquino de un posible derrame cerebral a consecuencia de una embolia. Fue el portal de Internet TMZ quien adelantaba el miércoles por la mañana el fallecimiento de la inmortal Flaca de Tener y no tener (Howard Hawks, 1944) que la unió a Humprey Bogart para toda la eternidad del celuloide.
Menuda señorita, guapa, guapa, y natural, como lo de antes no hay.
Ahora todas/os llenos de rotos, tatuajes, piercing en el ombligo, orejas, cejas, y partes íntimas-mejor no nombrar-, "Pa haberse infectao".
Comencé a escribir el mensaje a las 5 y son las 18:45, así que va Pa-yá-...
FALLECE LUREN BACALL
Menuda semanita llevamos

Lauren Bacall, una de las últimas damas de la edad dorada de Hollywood y la única que se ganó el corazón de Bogart, ha fallecido a los 89 años en su domicilio neoyorquino de un posible derrame cerebral a consecuencia de una embolia. Fue el portal de Internet TMZ quien adelantaba el miércoles por la mañana el fallecimiento de la inmortal Flaca de Tener y no tener (Howard Hawks, 1944) que la unió a Humprey Bogart para toda la eternidad del celuloide.
¡Vaya belleza! Lo que quiere decir, con la mirada, lo dice todo....
FALLECE LUREN BACALL
Menuda semanita llevamos