"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Éste es un Dyane-6, ayer precisamente llega un hombrín al bar de la esquina, en la Magdalena
Foto enviada por anamaria


Pues NO.
Pues es raro que no sea de por ahí, en fin, hay gente pa to
Jjajajajaja mírale él que apañao y encima vigilado, no sabe nada el paisanín, ¿no le conocías?
Y seguimos solos, Mario se ha comprado un nuevo ordenata y se lo están montando así que no se cuando se dignará a aparecer, menudo veranito nos estamos pegando el José y yo..... bueno el José mejor que yo todo sea dicho
Jjajajajaja mírale él que apañao y encima vigilado, no sabe nada el paisanín, ¿no le conocías?
Pues NO.
Éste es un Dyane-6, ayer precisamente llega un hombrín al bar de la esquina, en la Magdalena y pregunta....
-Puedo dejar mi chico aparcado hasta el viernes delante del bar?
-Todos lo miramos con asombro como diciendo ¡Qué chico va a dejar este buen hombre aparcado más de seis días ¡, a la intemperie, sin comida ni bebida...
-Se dio cuenta enseguida y contestó: Le llamo chico al auto que de tantos apuros me ha sacado.
Y ahí está aparcado, es igualico que el de la foto, cuatro puertas y color azulín.
Se ... (ver texto completo)
Jjajajajaja mírale él que apañao y encima vigilado, no sabe nada el paisanín, ¿no le conocías?
Éste es un Dyane-6, ayer precisamente llega un hombrín al bar de la esquina, en la Magdalena y pregunta....
-Puedo dejar mi chico aparcado hasta el viernes delante del bar?
-Todos lo miramos con asombro como diciendo ¡Qué chico va a dejar este buen hombre aparcado más de seis días ¡, a la intemperie, sin comida ni bebida...
-Se dio cuenta enseguida y contestó: Le llamo chico al auto que de tantos apuros me ha sacado.
Y ahí está aparcado, es igualico que el de la foto, cuatro puertas y color azulín.
Se ... (ver texto completo)