"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡De lo que me acabo de enterar! Tras la retirada de la ley del aborto Gallardón dimite
Foto enviada por yoli

Pues vas a tener razón Yoli que nos leen, rápidamente me has puesto dos negativos. Qué gracia me hace..... Somos "FAMOSAS", como las muñecas que se dirigen al portal.
Jajjajaaaa y a mi?
Huyyyyyyyy, menuda pasada, leyendo para atrás nos han votado en negativo los comentarios de Sñr. Gallardón... Y no uno, más bien dos, y van tres, y a mí hasta cuatro.
Qué poco generosa es la gente, y ahora sigo y sigo... Andá ¡que su sustituto creo fue "mEnistro de fomento", si uno no triunfó, el otro?,....
Ya se verá, ya, quizás comience a funcionar el SISTEMA JUDICIAL, comenzando por los cimientos.
Pues vas a tener razón Yoli que nos leen, rápidamente me has puesto dos negativos. Qué gracia me hace..... Somos "FAMOSAS", como las muñecas que se dirigen al portal.
Huyyyyyyyy, menuda pasada, leyendo para atrás nos han votado en negativo los comentarios de Sñr. Gallardón... Y no uno, más bien dos, y van tres, y a mí hasta cuatro.
Qué poco generosa es la gente, y ahora sigo y sigo... Andá ¡que su sustituto creo fue "mEnistro de fomento", si uno no triunfó, el otro?,....
Ya se verá, ya, quizás comience a funcionar el SISTEMA JUDICIAL, comenzando por los cimientos.
Pues bueno, a que cada uno vote como quiera eso quiere decir que nos leen
A mi particularmente este señor me caía fatal, hubo una época que me tenía muy engañada pero tarde o temprano la cabra tira al monte. Que se largue cuanto más lejos de la política mejor, aunque por ahí se comenta que a lo mojor no se va tan lejos... ya se verá
¡De lo que me acabo de enterar!
Tras la retirada de la ley del aborto Gallardón dimite
Se ha pillao la pataleta y se larga, por mi que le zurzan!
Yoliiiiiiiiiii, estás un poco sorda "u qué", te envié un correo a tí, a tí, con 4 foticas, cuando puedas las colocas y mañana hablamos que me las piro vampiro.
El correo es de la "mua".
Bueno guapa, hasta aquí llegué po hoy, que pases buena noche, ya me cuentas.
Besos.
Pues sí, yo también lo oí de pasada, menudo elemento.
Otro pecado capital?-LA SOBERBIA-
Se ha pillao la pataleta y se larga, por mi que le zurzan!
¡Anda y que le den!