"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli: El monasterio de Yuste está espectacular. Recuerdo cuando fuimos a visitarlo, y juraría
Foto enviada por Coral

Pues eso, si es que una no escarmienta. En Egipto en la tumba de Tutankamon nos quitaron la cámara por hacerle fotos al difunto y eso que nos habían avisado. Menos mal que en Egipto 5 leuros hacen milagros y nos la devolvió jjajajajaa
Y encima la foto no salió porque estaba metido en una caja de metacrilato y con el reflejo del flas solo salió el reflejo del flasazo
Te lo dije Yoli, un día te detienen con cámara en ristre, si no se puede pues no se puede y punto.... Serás joíaaa?, y lo que presta qué....
Pues eso, si es que una no escarmienta. En Egipto en la tumba de Tutankamon nos quitaron la cámara por hacerle fotos al difunto y eso que nos habían avisado. Menos mal que en Egipto 5 leuros hacen milagros y nos la devolvió jjajajajaa
Y este es su dormitorio. Esta no es mía porque cuando me pillaron fotografiando la silla me dijeron muy educadamente que en el interior no se podían hacer fotos
Te lo dije Yoli, un día te detienen con cámara en ristre, si no se puede pues no se puede y punto.... Serás joíaaa?, y lo que presta qué....
Y este es su dormitorio. Esta no es mía porque cuando me pillaron fotografiando la silla me dijeron muy educadamente que en el interior no se podían hacer fotos
Yoli: El monasterio de Yuste está espectacular. Recuerdo cuando fuimos a visitarlo, y juraría que fue con vosotros. No se si te acuerdas que en aquella época mostraban los aposentos del emperador, donde padeció gota los últimos días de su vida. Como no se podía apenas mover, recuerdo que nos explicaron que postrado en la cama del dormitorio estratégicamente situada frente a una ventana que comunicaba con la nave central de la iglesia, desde donde veía el Altar Mayor, para seguir la liturgia oficiada ... (ver texto completo)
Hace unos años, no muchos, visité el monasterio de Yuste y también nos dieron esa misma explicación: la cama, el emperador, la iglesia y la misa.

De regreso paramos en un bar a comer. El restaurante se llamaba: "Hijo puta 2". De entada pedimos un buen plato de jamón "del bueno". ¡Riquísimo! Después comimos cabrito, muy sabroso.

Un saludo.
Yoli: El monasterio de Yuste está espectacular. Recuerdo cuando fuimos a visitarlo, y juraría que fue con vosotros. No se si te acuerdas que en aquella época mostraban los aposentos del emperador, donde padeció gota los últimos días de su vida. Como no se podía apenas mover, recuerdo que nos explicaron que postrado en la cama del dormitorio estratégicamente situada frente a una ventana que comunicaba con la nave central de la iglesia, desde donde veía el Altar Mayor, para seguir la liturgia oficiada por los monjes...
Es una pena que ahora no estén abiertas al público esas estancias.
La foto está tomada de internet. ... (ver texto completo)