"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y esta otra, seguro se casaba algún pez gordo. No creo que hubiera tanta gente en todo León
Foto enviada por anamaria


Digo que se te caducan los petardos no los niños eh ¡
Jajjajjajaaa pues si te digo la verdad... caducar no pero ya me se están haciendo mayores y sin vender una escoba, el único productivo es Jose Mari que los otros dos.....
No me confunda usted Dª Yoli, lo de petardista pa cuando se case Marcos o bien Mario, ahí te quiero ver yo soltando petardos... Aunque visto lo visto creo se te vayan a caducar, otro Ja...
Digo que se te caducan los petardos no los niños eh ¡
Y esta otra, seguro se casaba algún pez gordo. No creo que hubiera tanta gente en todo León ¡, bueno vendrían de los pueblos, o a lo mojor era San Froilán, vaya usted a saber.
La verdad que estas fotos son una pasada.
Ángel descarga tú alguna y así comentas, a mí se me acaba el rollo.
A Yoli no, menuda es ella ¡
No me confunda usted Dª Yoli, lo de petardista pa cuando se case Marcos o bien Mario, ahí te quiero ver yo soltando petardos... Aunque visto lo visto creo se te vayan a caducar, otro Ja...
Y esta otra, seguro se casaba algún pez gordo. No creo que hubiera tanta gente en todo León ¡, bueno vendrían de los pueblos, o a lo mojor era San Froilán, vaya usted a saber.
La verdad que estas fotos son una pasada.
Ángel descarga tú alguna y así comentas, a mí se me acaba el rollo.
A Yoli no, menuda es ella ¡
O sea, que me estás llamando rollista petardista, con los esfuerzos que yo hago pa buscar cosas y así me lo agradeces..... Tenga usted amigos pa esto.
Pues es verdad que hay mucha gente, el motivo ni idea, a lo mejor solo era domuigo y estaban tomando el sol
Y esta otra, seguro se casaba algún pez gordo. No creo que hubiera tanta gente en todo León ¡, bueno vendrían de los pueblos, o a lo mojor era San Froilán, vaya usted a saber.
La verdad que estas fotos son una pasada.
Ángel descarga tú alguna y así comentas, a mí se me acaba el rollo.
A Yoli no, menuda es ella ¡