"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Casa de D. Mariano Andrés, no es Botines?
Foto enviada por anamaria


Me extraña, sería un montaje.
Pos no se, pero no parecía un montaje, era como agua nieve pero se veían los copos, luego la busco
No ha nevado nada, al menos en el pueblín, igual en los altos.
Hoy mucho aire, agua y más frío.
Y por Navalmoral?
Quise decir renacuajos.
Por aquí llueve pror frío no hace mucho parece que donde está nevando es en Gredos. Cuando se quiten las nubes ya lo veremos
Esta mañana he visto una foto nevando en Guzmán
Me extraña, sería un montaje.
Pues ciérrala que te se va a meter una mosca.... aunque con el frío que hace no creo yo......
Por cierto ha nevao en el pueblin?
No ha nevado nada, al menos en el pueblín, igual en los altos.
Hoy mucho aire, agua y más frío.
Y por Navalmoral?
Pues ciérrala que te se va a meter una mosca.... aunque con el frío que hace no creo yo......
Por cierto ha nevao en el pueblin?
Esta mañana he visto una foto nevando en Guzmán
Otra vez me has dejado "BOQUIABIERTA".
Pues ciérrala que te se va a meter una mosca.... aunque con el frío que hace no creo yo......
Por cierto ha nevao en el pueblin?
Me has dejao "BOQUIABIERTA"....
Ya te digo jjajjajajaaa no veas de la de cosas que me estoy enterando
El término casa Botines deriva del apellido del fundador de la sociedad, Joan Homs i Botinàs, empresario y comerciante español asentado en la capital leonesa, que dirigían Mariano Andrés Luna y Simón Fernández Fernández, responsables del encargo de la casa a Antoni Gaudí.
Otra vez me has dejado "BOQUIABIERTA".
A ver Mariano Andrés era un señor pudiente de León de hace unos cuantos años que asociado con un tal Fernandez encargaron el edificio a Gaudí.
Una vez finalizado el edificio en 1894, su propietario fue Mariano Andrés Luna, después de comprarle la parte del negocio de su socio a sus descendientes, pues Simón Fernández Fernández falleció antes de que se terminase el edificio. El edificio se mantuvo así hasta 1931, año en el que es adquirido por la caja de ahorros y monte piedad de León, quién restauró ... (ver texto completo)
Me has dejao "BOQUIABIERTA"....
A ver Mariano Andrés era un señor pudiente de León de hace unos cuantos años que asociado con un tal Fernandez encargaron el edificio a Gaudí.
Una vez finalizado el edificio en 1894, su propietario fue Mariano Andrés Luna, después de comprarle la parte del negocio de su socio a sus descendientes, pues Simón Fernández Fernández falleció antes de que se terminase el edificio. El edificio se mantuvo así hasta 1931, año en el que es adquirido por la caja de ahorros y monte piedad de León, quién restauró ... (ver texto completo)
El término casa Botines deriva del apellido del fundador de la sociedad, Joan Homs i Botinàs, empresario y comerciante español asentado en la capital leonesa, que dirigían Mariano Andrés Luna y Simón Fernández Fernández, responsables del encargo de la casa a Antoni Gaudí.
Casa de D. Mariano Andrés, no es Botines?
-Me lo explique, mí no entender.
Igual la tenían alquilada a un tal Mariano o Andrés.
A ver Mariano Andrés era un señor pudiente de León de hace unos cuantos años que asociado con un tal Fernandez encargaron el edificio a Gaudí.
Una vez finalizado el edificio en 1894, su propietario fue Mariano Andrés Luna, después de comprarle la parte del negocio de su socio a sus descendientes, pues Simón Fernández Fernández falleció antes de que se terminase el edificio. El edificio se mantuvo así hasta 1931, año en el que es adquirido por la caja de ahorros y monte piedad de León, quién restauró ... (ver texto completo)
Casa de D. Mariano Andrés, no es Botines?
-Me lo explique, mí no entender.
Igual la tenían alquilada a un tal Mariano o Andrés.