"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y no te digo ésta otra fotica, dónde será
Foto enviada por anamaria


Gusarapas, que también había en la presa.
Bueno te dejo que hoy no sacamos ni pa una escoba, acabo un par de notas y pa casina.
Mañana nos leemos.
Un beso y buenas noches.
Me he leído los mensajes de la foto y parece que era broma, era del año psadado
Hasta mañana, si es que según está el tiempo la gente no sale ni para ir al taller
Venga, un besin y cuidadin con la carretera que seguro que está helada
jjajajajaa anda que menuda comparación, tu también.... yo les cambiaba el agua todos los días, lo que no me acuerdo era que les daba de comer
Gusarapas, que también había en la presa.
Bueno te dejo que hoy no sacamos ni pa una escoba, acabo un par de notas y pa casina.
Mañana nos leemos.
Un beso y buenas noches.
Renacuajos----Pobres bichos no disfrutaron de su infancia, de niña a mujer, o de niño a hombre.
jjajajajaa anda que menuda comparación, tu también.... yo les cambiaba el agua todos los días, lo que no me acuerdo era que les daba de comer
Yo también pasé muy buenos ratos en esa presa cuando Elo vivía ahí. Me acuerdo de pillar renacujos y tenerlos en un tarro hasta que se convertían en ranas
Renacuajos----Pobres bichos no disfrutaron de su infancia, de niña a mujer, o de niño a hombre.
Sí que recuerdo a Pablo y a Elvira, pero en la Romería, no debajo de este arco.
Ahora la presa la han tapado, qué pena ¡, con los buenos ratos que pasamos de niños.
Yo también pasé muy buenos ratos en esa presa cuando Elo vivía ahí. Me acuerdo de pillar renacujos y tenerlos en un tarro hasta que se convertían en ranas
Sí que recuerdo a Pablo y a Elvira, pero en la Romería, no debajo de este arco.
Ahora la presa la han tapado, qué pena ¡, con los buenos ratos que pasamos de niños.
Claro mujer, pero la presa pasaba por debajo de su casa y también había un arco que yo me acuerdo. De esa foto ni idea de donde está hecha
Y no te digo ésta otra fotica, dónde será.
Me recuerda a la presa de la Romería cuando las vecinas con su taja y su jabón hecho de sosa y torreznos dejaban la ropa como los chorros del oro; eso sí a veces tenían que romper el hielo para poder lavar.
Qué tiempos.... Y nos quejamos ahora con el Wippp Expressss...
Sí que recuerdo a Pablo y a Elvira, pero en la Romería, no debajo de este arco.
Ahora la presa la han tapado, qué pena ¡, con los buenos ratos que pasamos de niños.
Y no te digo ésta otra fotica, dónde será.
Me recuerda a la presa de la Romería cuando las vecinas con su taja y su jabón hecho de sosa y torreznos dejaban la ropa como los chorros del oro; eso sí a veces tenían que romper el hielo para poder lavar.
Qué tiempos.... Y nos quejamos ahora con el Wippp Expressss...
Pues sí y encima de ese arco estaba la casa de Elvira y Pablo te acuerdas?
Y no te digo ésta otra fotica, dónde será.
Me recuerda a la presa de la Romería cuando las vecinas con su taja y su jabón hecho de sosa y torreznos dejaban la ropa como los chorros del oro; eso sí a veces tenían que romper el hielo para poder lavar.
Qué tiempos.... Y nos quejamos ahora con el Wippp Expressss...