"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Piliiii! Mira como está tu Yuca
Foto enviada por yoli

Creo que por la parte de Riaño, pero es muy montañoso, menuda les habrá caido,.....
AAAHHH! Riaño, vaya si lo conosco, ya en verano por las noches hace frio... yo trabajé en Santamarina de Valdeon, en el 2003. en "La Ardilla Real". picos de europa, es todo ese sitio, y me comentaban que en invierno quedaban aislados,,, que gusto fué trabajar allí, y conocer no solo el sitio, sinó tambien gente maravillosa, con una Queimada incluida una noche despues de trabajar.... QUE HERMOSOS RECUERDOS.! Ahora, ya retirado de los fogones, vivo, echando de menos esos estupendos momentos,,,, y lugares ... (ver texto completo)
Pili, tú sabes donde está Prioro?
Creo que por la parte de Riaño, pero es muy montañoso, menuda les habrá caido,.....
Hola Pilar, no te había leído, si la yuca es lista y aprovecha la nieve vas a tener flores hasta diciembre.
Una gran nevada como hacía años y años, y unos chupiteles de metro para arriba.
Pues nada como dice el refrán --año de nieves, año de bienes--toda una riqueza,.....
Pero ha sido muy gorda la nevada, van a tener nieve para rato
Hola Pilar, no te había leído, si la yuca es lista y aprovecha la nieve vas a tener flores hasta diciembre.
Una gran nevada como hacía años y años, y unos chupiteles de metro para arriba.
Pili no anda operativa, creo que está por la zona de Riaño.
Esta noticia la oí hoy mismo en el telediario, con la nieve no huelen el rastro y se pierden los pobres animales.
Como para no perderse con tal cantidad de nieve, ahora sí, el vecino hizo lo propio, andá ¡que si aparece la osa-PA HABERLO MATAO-
Pes sí, como no llueva y deje de helar les va a durar. Mucha nieve
Hola Pili, ya veo que la encontraste. como bien dices la yuca es muy dura y puede con eso y más
Pues si que está buena la pobre,.... es muy dura y puede con todo.... veremos como sale de debajo de la nieve,.......
Hola Pili, ya veo que la encontraste. como bien dices la yuca es muy dura y puede con eso y más
Pues si que está buena la pobre,.... es muy dura y puede con todo.... veremos como sale de debajo de la nieve,.......