"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenos días a todos. Pido perdón por mi ausencia pero ando un tanto atareada ejerciendo de
Foto enviada por yoli

Gracias a ti también fermosa, sí que es una buena chicarrona y no veas con qué hambres viene se come a su padre por las patas. Teta biberón y todo lo que le den le viene bien
Pues hala por hoy nada más, me voy a acercar a ver a las dos peques que tengo mucha curiosidad de ver como le va a Irene con su hermanita
Feliz finde para todos
Besos
Dª Yoli con Elsa, qué foto más guapa.
Ya casi está criada la nena, muy rechoncha ella, menuda chicarrona, tiene muchos genes del Norte me parece a mí.
Sólo desearos mucha salud y más felicidad.
Gracias a ti también fermosa, sí que es una buena chicarrona y no veas con qué hambres viene se come a su padre por las patas. Teta biberón y todo lo que le den le viene bien
Buenos días a todos. Pido perdón por mi ausencia pero ando un tanto atareada ejerciendo de abuela.
¡Y por fin llegó Elsa! una muñequita con pelito oscuro y preciosa. 3.790 muy gordita y hermosota.
¡Uy, uy,... que bonita foto Yoli!

A Marisa le he enviado hace un rato:

Una nueva vida
Una nueva luz
Nueva esperanza
Nueva ilusión
Y sobre todo...
un nuevo amor. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Pido perdón por mi ausencia pero ando un tanto atareada ejerciendo de abuela.
¡Y por fin llegó Elsa! una muñequita con pelito oscuro y preciosa. 3.790 muy gordita y hermosota.
Dª Yoli con Elsa, qué foto más guapa.
Ya casi está criada la nena, muy rechoncha ella, menuda chicarrona, tiene muchos genes del Norte me parece a mí.
Sólo desearos mucha salud y más felicidad.
A ver si esta tarde puedo entrar un ratín aunque lo tengo difícil mientras Marisa esté en el hospital. Por lo demás todo bien y todo sigue su curso normal
Besos a todos