"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¿Que tal le irá a nuestra querida Nieves con la presentación de su libro? Seguro que muy
Foto enviada por yoli

Gauapa nuestra querida Nieves, lo dicho suerte ¡
Y ahora me las piro Yoli, a ver si la semana que viene ando un poco más tranquila.
Besos y buen fin...
Hasta el Lunes...
Que han venido a cambiarnos la tele nueva que no iba en condiciones y nos han traído otra.
Feliz finde, a ver si el tiempo se tranquiliza ya. Fernanda viene el lunes y tenemos que ir a buscarla a Plasencia, no se si irá Mario o nosotros pero a lo mejor no estoy que llega a la 6.30 y a Plasencia hay más de media hora
Besos
¿Que tal le irá a nuestra querida Nieves con la presentación de su libro? Seguro que muy bien, que pena no poder estar allí para acompañarla, de todos modos en facebook me puso un mensaje diciendo que nos mantendría informadas, a sí pues ya nos contará
Gauapa nuestra querida Nieves, lo dicho suerte ¡
Y ahora me las piro Yoli, a ver si la semana que viene ando un poco más tranquila.
Besos y buen fin...
Hasta el Lunes...
¿Que tal le irá a nuestra querida Nieves con la presentación de su libro? Seguro que muy bien, que pena no poder estar allí para acompañarla, de todos modos en facebook me puso un mensaje diciendo que nos mantendría informadas, a sí pues ya nos contará