"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esto no merece ni comentario porque... ¡ande vas a comparar! Hemos probado estos días en
Foto enviada por yoli

Buenas tardes amigas y amigos,
un ratín nada más para saludaros y daros las gracias por vuestra amistad.
Después de varios días sin aparecer, y hablo del trabajo, que lo mío no lo hace nadie, saco cinco minutos para "SUDAR" con todos ustedes; el sudor compartido vale por dos.
Aquí también hace un sol de justicia, me imagino por las Extremaduras y Andalucía, sin olvidar Toledo, que también le pega de narices.
La semana que viene contestaré a varios mensajes que tengo pendientes.
Buen fin de ... (ver texto completo)
Ya te echábamos de menos, te esperamos la semana que viene
Un abrazo preciosa
Esto no merece ni comentario porque... ¡ande vas a comparar! Hemos probado estos días en León cecina en varios sitios y todas ricas ricas pero tengo que reconocer que la de Vegacervera se llevó la palma
Buenas tardes amigas y amigos,
un ratín nada más para saludaros y daros las gracias por vuestra amistad.
Después de varios días sin aparecer, y hablo del trabajo, que lo mío no lo hace nadie, saco cinco minutos para "SUDAR" con todos ustedes; el sudor compartido vale por dos.
Aquí también hace un sol de justicia, me imagino por las Extremaduras y Andalucía, sin olvidar Toledo, que también le pega de narices.
La semana que viene contestaré a varios mensajes que tengo pendientes.
Buen fin de ... (ver texto completo)
Esto no merece ni comentario porque... ¡ande vas a comparar! Hemos probado estos días en León cecina en varios sitios y todas ricas ricas pero tengo que reconocer que la de Vegacervera se llevó la palma