"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Vaya tourne!. Cómo para no estar cansados
Foto enviada por Coral

Pues en Asturias disfrutamos de un día nublado. Ni frío ni calor, se está de perlas. ¿Quiere usted no pasar calor? ¡Pero hombre, todavía no ha elegido lugar de vacaciones! Pues hala, todos al norte. Todos a Asturias.

Un saludo.
Hola Ángel, muy buenas tardes compañero
Tienes toda la razón, Asturias solo tiene un pero... que si le da por llover te amarga las vacaciones y eso es bastante frecuente, de todos modos yo le tengo a esa tierra mucho cariño. De niña pasé grandes temporadas en Santa Cruz de Mieres con unos tíos, luego ya de adolescente con los primos y otra cosa, la primera vez que yo vi el mar fue en Gijón
Andáaa, que me-se-escapó el mensaje sin terminar.
Me alegro por los chicos Dª Yoli, ya estarás preparando las cazuelas para que degusten tus ricas viandas, aunque con este calor, gazpachos, ensaladas y pescaítos fritos, que tenéis un montón por la zona gaditana.
Que disfrutéis de ellos y ellos de vosotros después de tanta ausencia; me gustaría estar ahí para verlo, y D. José María.... jajajaja.... ya le estarán temblando las piernas.
Pues la cazuela aún no pero esta mañana salí de compras para abastecer bien la despensa y el frigo
La verdad es que tenemos muchas ganas de darles un abrazo
Y a las buenas tardes y sudadas.... joooooooooo ¡menudo calorón, yo creo que hoy rozaremos los 38º grados o más.
Esto para León es un sin-vivir.
Pues en Asturias disfrutamos de un día nublado. Ni frío ni calor, se está de perlas. ¿Quiere usted no pasar calor? ¡Pero hombre, todavía no ha elegido lugar de vacaciones! Pues hala, todos al norte. Todos a Asturias.

Un saludo.
Me alegro por los chicos Dª Yoli, ya estarás preparando las cazuelas para que degusten tus ricas viandas, aunque con este calor, gazpachos, ensaladas y pescaítos fritos, que tenéis un montón por la zona gaditana.
Que disfrutéis de ellos y ellos de vosotros después de tanta ausencia; me gustaría estar ahí para verlo, y D. José María.... jajajaja.... ya le estarán temblando las piernas.
Hola fermosa! muy buenas tardes a todos
La verdad es que para León es mucha tela de calor. Venga ánimo que el domingo refresca por casi toda la península
Por aquí 29º máxima 21º mínima, está muy agradable para estar en la playita y además no hay casi viento..... de momento
Y a las buenas tardes y sudadas.... joooooooooo ¡menudo calorón, yo creo que hoy rozaremos los 38º grados o más.
Qué bien!, Pues a ver si se animan y nos hacen una visita. Muchos besos para ellos.
Hoy Anamaría nos ha abandonado, dice que tiene mucho trabajo y andará liada la pobre
Pues yo también os dejo, me bajo un ratito a la playa que ya calienta menos
Hasta mañana Ángel y mira a ver si nos pones esa fotica
Hasta mañana sobri
Besos
Hasta otro ratín Yoli. Disfruta de la playita, por ti, por mi, por ellos.....
No se yo si van a tener tiempo, este año con el tema de buscar alojamiento en Francia se le ha ido el tiempo y tienen que marcharse entre el 15 y el 20 de agosto, a María le comienzan las clases a primeros de septiembre y debe de estar allí unos días antes para tomar posesión y esas cosas
Qué le vamos a hacer. Lo primero es lo primero. Ahora les tenemos más cerquita. Así que habrá más oportunidades.
No se yo si van a tener tiempo, este año con el tema de buscar alojamiento en Francia se le ha ido el tiempo y tienen que marcharse entre el 15 y el 20 de agosto, a María le comienzan las clases a primeros de septiembre y debe de estar allí unos días antes para tomar posesión y esas cosas
Hoy Anamaría nos ha abandonado, dice que tiene mucho trabajo y andará liada la pobre
Pues yo también os dejo, me bajo un ratito a la playa que ya calienta menos
Hasta mañana Ángel y mira a ver si nos pones esa fotica
Hasta mañana sobri
Besos
Qué bien!, Pues a ver si se animan y nos hacen una visita. Muchos besos para ellos.
A Cora! que se me olvidaba, Marcos y María ya están en España, llegaron ayer al aeropuerto de Málaga, ahora creo que están en Jaen con los padres de María, en breve se vendrán a Barbate
Vaya tourne!. Cómo para no estar cansados