Qué bonito, Coral, enhorabuena a todos que ya sabéis que os tengo mucho cariño, tengo que hacerme con ese libro ya. Un abrazoooo
Buenos días preciosa. Eso está hecho, mamá ya ha contado con ello.
El cariño es recíproco.
Besos
Pues allá vamos. ¡Suerte para el escritor! Que todo resulte tan bien como todos queremos
Buenas tardes,
Lo mismo le deseo a D. José María... Suerte para el escritor... Que paséis una tarde-noche excelente, os lo merecéis.
Un abrazo.
Eres mi tío... Y si eres mi amigo... compartiré contigo siempre tus momentos cuando más si estas cerca para presenciarlos....
Pues allá vamos. ¡Suerte para el escritor! Que todo resulte tan bien como todos queremos
Y llegado el día vamos a hacer recordatorio de lo que hoy acontece y no es nada más ni nada menos que de la presentación del libro de José María Gómez de la Torre. A las 20:30H. en el Palacio de Gaviria de León, (Colegio Oficial de Arquitectos) los amigos, familiares, pero sobre todo los amantes de la buena literatura, tenemos una cita ineludible. Y como las imágenes, siempre se ha dicho que, valen más que las mil palabras......
Eres mi tío... Y si eres mi amigo... compartiré contigo siempre tus momentos cuando más si estas cerca para presenciarlos....
Yo voy a añadir la contraportada del libro que nos habla del contenido del mismo y de su autor.
Os esperamos en León, el día 30 de setiembre a las 20:30H en el Palacio de Gaviria, para disfrutar juntos de la buena literatura.
Buenas noches a tod@s
Gracias sobri, eso no se me había ocurrido
Yo voy a añadir la contraportada del libro que nos habla del contenido del mismo y de su autor.
Os esperamos en León, el día 30 de setiembre a las 20:30H en el Palacio de Gaviria, para disfrutar juntos de la buena literatura.
Buenas noches a tod@s