"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Si Ayer Valdehuesa, hoy Castrillo de los Polvazares. Un periplo por nuestra querida tierra
Foto enviada por Coral

Si Ayer Valdehuesa, hoy Castrillo de los Polvazares. Un periplo por nuestra querida tierra leonesa....

Pero antes: Sigue así Eva en su loable cometido

EL LIBRO

Me gustaría provocar en los oyentes, la curiosidad de tener que leer el libro sin destripar la historia y eso para mi es un difícil cometido. Voy a intentarlo....
nuestro protagonista es un desencantado profesional de la abogacía al que se le aparece un antiguo páter educador en su infancia en forma de ánima con el que mantiene un ... (ver texto completo)
Don Manuel, que así se llama el clérigo, le relata un curioso y singular peregrinaje hacia tierras gallegas en compañía de otras ánimas intranquilas en forma de hilarantes personajes cuyas terrenales historias hacen muy ameno el relato.
Cada personaje entraña una duda, un soliloquio personal del letrado, una reflexión en el cuerpo de un personaje ajeno.
Todos buscan la repuesta definitiva a un sinfín de preguntas sin contestar aún en el estado espiritual en que se encuentran los peregrinos.
Si Ayer Valdehuesa, hoy Castrillo de los Polvazares. Un periplo por nuestra querida tierra leonesa....

Pero antes: Sigue así Eva en su loable cometido

EL LIBRO

Me gustaría provocar en los oyentes, la curiosidad de tener que leer el libro sin destripar la historia y eso para mi es un difícil cometido. Voy a intentarlo....
nuestro protagonista es un desencantado profesional de la abogacía al que se le aparece un antiguo páter educador en su infancia en forma de ánima con el que mantiene un ... (ver texto completo)