En el tortuoso y singular peregrinaje de las ánimas que acompañan a nuestro raído curilla también me hacen recordar los deberes de adolescente con aquellos textos de Wenceslao Fernández Flórez que leí de niña "El bosque animado" y bandido Fendetestas, nuestro protagonista Don Manuel detrás del zapatero cotilla, el chaval desencantado, la señorita inconformista de su destino, o aquella retahíla de almas en pena que hacen el camino de Santiago a través de bosques solitarios e inanimados que con su ... (ver texto completo)
Y veo que alguien del pueblín, y no precisamente yo, acudió al evento, es la única que reconozco.
María Jesús, un alegrón;
Por cierto, hace tiempo que no nos encontramos en el paseo nocturno, tú con tu fiera-BROMA EHHHH-, y yo con la mía-LA MÍA SÍ QUE ES UNA FIERA-, el tuyo es otro santo y lo digo de corazón.
Muchos besos para los dos, a ver si otro día me paso por el Reguerón y coincidimos.
María Jesús, un alegrón;
Por cierto, hace tiempo que no nos encontramos en el paseo nocturno, tú con tu fiera-BROMA EHHHH-, y yo con la mía-LA MÍA SÍ QUE ES UNA FIERA-, el tuyo es otro santo y lo digo de corazón.
Muchos besos para los dos, a ver si otro día me paso por el Reguerón y coincidimos.