"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes
Foto enviada por anamaria


Hola Yoli,
que andaba yo de taxista y se me ha esfumao la tarde.
Luis Prado Allende es cliente nuestro de hace varios años, aunque su faceta de pintor era desconocida para mí.
Cuando lo comentó fui al ordeñata y me gustó mucho, aunque claro, los precios de las pinturas pa mí bolsillo "como que no".
Y por hoy nada más, el ganao está subiendo escalera arriba y peme quieren trincar... Huy si me oyennnnn ¡
Pa haberme matao.
Besos y feliz noche.
Ya te mando luego un wass.
También taxista? que jodia no se le resiste nada
Ya he visto los precios y pa mi que ya soy una pobre jubilada ya tampoco, pero bueno el verlos y admirarlos no cuesta
Hasta mañana
Pues no lo conocía yo a este pintor leonés. Le conoces tú personalmente?
Hola Yoli,
que andaba yo de taxista y se me ha esfumao la tarde.
Luis Prado Allende es cliente nuestro de hace varios años, aunque su faceta de pintor era desconocida para mí.
Cuando lo comentó fui al ordeñata y me gustó mucho, aunque claro, los precios de las pinturas pa mí bolsillo "como que no".
Y por hoy nada más, el ganao está subiendo escalera arriba y peme quieren trincar... Huy si me oyennnnn ¡
Pa haberme matao.
Besos y feliz noche.
Ya te mando luego un wass.
Buenas tardes,
por León y provincia tristón y llovizna.
Yoli, como te comenté ayer, pintor leonés Luis Prado Allende, ahí va una de sus obras.
Comentado por él, lo que más le gusta retratar, entre otras, son las montañas leonesas.
Pues no lo conocía yo a este pintor leonés. Le conoces tú personalmente?
Buenas tardes,
por León y provincia tristón y llovizna.
Yoli, como te comenté ayer, pintor leonés Luis Prado Allende, ahí va una de sus obras.
Comentado por él, lo que más le gusta retratar, entre otras, son las montañas leonesas.