"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hablando con Nieves Elena, ya tienen los pasajes para regresar a España en Mayo, aquí la
Foto enviada por anamaria

Hablando con Nieves Elena, ya tienen los pasajes para regresar a España en Mayo, aquí la muy linda luciendo tipo y su nueva remera..... jopé ¡lo que me costó traducir"remera"-Blusa sin más ni más-remera, remera, no son las chicas que reman y reman para llegar a buen puerto?
Ya queda menos para reencontrarnos, el menú degustación ya se lo he trasladado a su correo.
Me has hecho reír, Anamaría! Remera, remera... claro que es la que va en el bote, pero aquí somos así, hablamos "raro", y también le llamamos remera a una prenda de vestir parecida a una blusa. Lo que me tiene medio asustada es el menú degustación... mis padres me enseñaron a no despreciar, pero... A propósito, recuerdo una visita a casa de unos amigos de ellos cuando yo tenía doce años, como mucho, antes de entrar a la casa mi papá me dijo "lo que sirven, lo comes, así no te guste". La dueña de ... (ver texto completo)
Hablando con Nieves Elena, ya tienen los pasajes para regresar a España en Mayo, aquí la muy linda luciendo tipo y su nueva remera..... jopé ¡lo que me costó traducir"remera"-Blusa sin más ni más-remera, remera, no son las chicas que reman y reman para llegar a buen puerto?
Ya queda menos para reencontrarnos, el menú degustación ya se lo he trasladado a su correo.
Pero vuelven de gira o solo a España? Pues nada que me alegro, eso es señal que les gustó la experiencia, a ver si podemos ir a León en esa época y si no que se animen y se den una vueltina por Extremadura