"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes
Foto enviada por anamaria


Pobre Nieves, no le eches la culpa, pero hay que animarla a que venga un año en invierno para que sepa lo que es una buena nevada
Ay es que no sé si me animo, soy friolenta brrrrrrr aunque, dejando el frío de lado, el paisaje ha de ser espléndido. Besos a las dos!
Buenas tardes,
continuamos con niebla, fría y meona, casi una semana y el fin-de dan nieve.
Nievesssss, no la prepares como el año pasado que te cambio el nombre para siempre sólo "Elena" y punto.
Ahí te envío un lindo gatito, se tomó unos orujos y no levantaba cabeza-Si lo pilla el Pikolo, pa él tiene-.
Espero esa bufanda hermosa, un beso.
Qué lindo gatito, se lo voy a presentar a Clarice, la gata de Euge. Es muy pizpireta ella, si él no despierta de la siesta de orujo... A propósito, de qué color te gustaría la bufanda, mirá que te la hago, eh.
Hola Ángel, qué andas por Cancún?, hace un brís que estropea el cutís, y encima dan nieve para el sábado, así que no queda otra abrigarse hasta las cejas y unas buenas sopas de ajo que levanta Tooooo-Vamos, todo lo caído-
Con niebla casi una semana, malo, malo, para los/as que andamos por carretera pa-rriba pa-bajo, muy molesto.
Un saludo.
PD.-Ya sabes en qué pueblo trabajo, así que si te apetece?, nos podíamos conocer y tomarnos un buen carajillo.
Sería un placer.
Ya puedes tener cuidadin con la carretera, y encima de noche. Despacito que Pikolo te espera seguro
Buenas tardes,
continuamos con niebla, fría y meona, casi una semana y el fin-de dan nieve.
Nievesssss, no la prepares como el año pasado que te cambio el nombre para siempre sólo "Elena" y punto.
Ahí te envío un lindo gatito, se tomó unos orujos y no levantaba cabeza-Si lo pilla el Pikolo, pa él tiene-.
Espero esa bufanda hermosa, un beso.
Pobre Nieves, no le eches la culpa, pero hay que animarla a que venga un año en invierno para que sepa lo que es una buena nevada
Pues mañana me voy a León. ¿Hace frío?
Pues ve bien abrigado Ángel que dicen que el domingo nieva
Pues mañana me voy a León. ¿Hace frío?
Hola Ángel, qué andas por Cancún?, hace un brís que estropea el cutís, y encima dan nieve para el sábado, así que no queda otra abrigarse hasta las cejas y unas buenas sopas de ajo que levanta Tooooo-Vamos, todo lo caído-
Con niebla casi una semana, malo, malo, para los/as que andamos por carretera pa-rriba pa-bajo, muy molesto.
Un saludo.
PD.-Ya sabes en qué pueblo trabajo, así que si te apetece?, nos podíamos conocer y tomarnos un buen carajillo.
Sería un placer.
Buenas tardes,
continuamos con niebla, fría y meona, casi una semana y el fin-de dan nieve.
Nievesssss, no la prepares como el año pasado que te cambio el nombre para siempre sólo "Elena" y punto.
Ahí te envío un lindo gatito, se tomó unos orujos y no levantaba cabeza-Si lo pilla el Pikolo, pa él tiene-.
Espero esa bufanda hermosa, un beso.
Pues mañana me voy a León. ¿Hace frío?
Buenas tardes,
continuamos con niebla, fría y meona, casi una semana y el fin-de dan nieve.
Nievesssss, no la prepares como el año pasado que te cambio el nombre para siempre sólo "Elena" y punto.
Ahí te envío un lindo gatito, se tomó unos orujos y no levantaba cabeza-Si lo pilla el Pikolo, pa él tiene-.
Espero esa bufanda hermosa, un beso.