"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues el ayuntamiento ya puso la foto del cartel ganador del Carnaval de este año... que por
Foto enviada por yoli


Buenas tardes,
un momento para saludar, ando muy liá, ayer que si, que no, y se me fue la hora, menos mal que estás tú Dª Yoli para mantener el tipo.
Buenaaaas! Pues yo hoy también ando un poco liada con unas labores de costura pendiente
El lunes hablé con la Cora y me prometió que nos iba a poner unas foticas pero veo que esta hace como los políticos, mucho prometer.....
Sobriiiiii! ya te vale jodia!
Pues el ayuntamiento ya puso la foto del cartel ganador del Carnaval de este año... que por cierto casi nos atropella después de la Navidad. Una no se acaba de reponer y ya estamos con más fiestas.
En cuanto al cartel.... pues no se, a mi no me acaba de convencer, me gustó mucho más el del año pasado
Buenas tardes,
un momento para saludar, ando muy liá, ayer que si, que no, y se me fue la hora, menos mal que estás tú Dª Yoli para mantener el tipo.
Pues el ayuntamiento ya puso la foto del cartel ganador del Carnaval de este año... que por cierto casi nos atropella después de la Navidad. Una no se acaba de reponer y ya estamos con más fiestas.
En cuanto al cartel.... pues no se, a mi no me acaba de convencer, me gustó mucho más el del año pasado
Tengo entendido que algo pasó este año. Parece ser que habían elegido otro pero se descubrió que era un plagio... vamos que alguien se había dedicado a copiar y pegar. De todos modos esto son rumores que me llegaron y no se cuanto tienen de fiables
Pues el ayuntamiento ya puso la foto del cartel ganador del Carnaval de este año... que por cierto casi nos atropella después de la Navidad. Una no se acaba de reponer y ya estamos con más fiestas.
En cuanto al cartel.... pues no se, a mi no me acaba de convencer, me gustó mucho más el del año pasado