"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Desde su declaración como espacio protegido hasta hoy, Monfragüe se ha ido consolidando como
Foto enviada por yoli

De acuerdo Dª Yoli, me viene muy bien.
Comenzamos la semana bastante tranquilos, así que me despido hasta luego.
Hasta mañana amigas, amigos, buen descanso.
Hasta luego entonces besos
Bueno, te había dicho que te llamaba este finde y no me bagó jjajajajajaja
Ya te llamo allá para las 9.30 un pelin antes si no te viene mal claro
De acuerdo Dª Yoli, me viene muy bien.
Comenzamos la semana bastante tranquilos, así que me despido hasta luego.
Hasta mañana amigas, amigos, buen descanso.
Contestada.
Oye el perro que tenía tu hermano no era un dalmata?
Bueno, te había dicho que te llamaba este finde y no me bagó jjajajajajaja
Ya te llamo allá para las 9.30 un pelin antes si no te viene mal claro
Te contesté al correo.
Lee y responda por fi.
Te envío otro de la parte que me corresponde.
Contestada.
Oye el perro que tenía tu hermano no era un dalmata?
Te contesté al correo.
Lee y responda por fi.
Voyyyy!
No creas, la gustan mucho las flores pero los pajarines la encantan, una pena que sus pies no se lo permitan porque hay unas rutas para observar aves que son una pasada, pero hay que caminar bastante
Te contesté al correo.
Lee y responda por fi.
Nanda es más de flora que de fauna, pero visto lo visto sin abono pajaril, como que las plantas oFFFF.
Mis begonias castigadas, pa la putt.. calle, y que ha vuelto la mosquita muerta, esa blanca pequeña a resucitar?. Así que las tengo al sereno, no se.... igual tengo que eliminar hasta el perejil.
No creas, la gustan mucho las flores pero los pajarines la encantan, una pena que sus pies no se lo permitan porque hay unas rutas para observar aves que son una pasada, pero hay que caminar bastante
Desde su declaración como espacio protegido hasta hoy, Monfragüe se ha ido consolidando como un verdadero santuario para observar aves. Todos los años, miles de turistas llegan a la zona para disfrutar del vuelo de las cigüeñas negras, alimoches, buitres o la rarísima águila imperial. Desde su área de U so Público, una zona privilegiada como pocas, puede disfrutarse no solo de fauna en peligro de extinción sino también de paisajes y vegetación incomparables.
Nanda es más de flora que de fauna, pero visto lo visto sin abono pajaril, como que las plantas oFFFF.
Mis begonias castigadas, pa la putt.. calle, y que ha vuelto la mosquita muerta, esa blanca pequeña a resucitar?. Así que las tengo al sereno, no se.... igual tengo que eliminar hasta el perejil.
Desde su declaración como espacio protegido hasta hoy, Monfragüe se ha ido consolidando como un verdadero santuario para observar aves. Todos los años, miles de turistas llegan a la zona para disfrutar del vuelo de las cigüeñas negras, alimoches, buitres o la rarísima águila imperial. Desde su área de U so Público, una zona privilegiada como pocas, puede disfrutarse no solo de fauna en peligro de extinción sino también de paisajes y vegetación incomparables.