"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Los enormes eucaliptos del Monasterio de Yuste
Foto enviada por yoli

Buenas tardes y cambiantes,
hoy amaneció el pueblo con las tejas nevadas, parecía helada pero no, a continuación vi varios coches de los altos con una buena capina del elemento blanco.
Menudo morrillo de eucalipto, no será una secuoya?, he visto muchos eucaliptos por la zona de Asturias y son larguiruchos y afilaos.
Refrán:
A quien buen árbol se arrima... Buena sobra le cobija.
Pues Fernanda se ha tenido que encontrar con un buen cambio, por aquí Andamos en manga corta
Por cierto que no se fue en AVE, se fue en autobús desde Plasencia a las 12 de la mañana y llegó a León a las 5.30
No se qué ha pasado, he tenido que cambiar de servidor, el crome no funciona, no me deja escribir el mensaje
Buenas tardes y cambiantes,
hoy amaneció el pueblo con las tejas nevadas, parecía helada pero no, a continuación vi varios coches de los altos con una buena capina del elemento blanco.
Menudo morrillo de eucalipto, no será una secuoya?, he visto muchos eucaliptos por la zona de Asturias y son larguiruchos y afilaos.
Refrán:
A quien buen árbol se arrima... Buena sobra le cobija.
No se qué ha pasado, he tenido que cambiar de servidor, el crome no funciona, no me deja escribir el mensaje
Fernanda acaba de llamarme que llegó a casa sin novedad. La echaré de menos