"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Muchas felicidades! a nuestro escritor favorito que hoy cumple años
Foto enviada por yoli

Anda que no sabe nada doña porcelanosa!
Un abrazo Ciu
Ahí te quiero ver, de ilusiones vive el tonto.... el haba, peroooooo ¡, allá cada cual-tonto?, jajaja, ya quisieran muchos.
Un abrazo Ciudadana.
Jjajajajjaa Ciu, yo no creo que llegue ya a ninguna parte pero si le hace lilusión......
A ver, a ver, que me estás volviendo loca.... Tu marido está liado con la Isabelita, o bien cumple años D. José, o el tal Mario Vargas se largó con tu José para Perú saliendo del armario.
Me lo explique porque no me aclaro.
Jjajajjaa muy buena la conclusión, eso me pasa por no aclarar las cosas desde un principio
"La pasión por la literatura como todos los buenos vicios se acrecienta con el paso de los años"
Mario Vargas Llosa
A ver, a ver, que me estás volviendo loca.... Tu marido está liado con la Isabelita, o bien cumple años D. José, o el tal Mario Vargas se largó con tu José para Perú saliendo del armario.
Me lo explique porque no me aclaro.
"La pasión por la literatura como todos los buenos vicios se acrecienta con el paso de los años"
Mario Vargas Llosa
Jajjaajajaa creo que este mensaje es un poco confuso. Resumiendo, que hoy es el cumple de mi señor marido y le felicitaba mire usted!
Oigaaaa, pues disimula el paso de los años ¡
Está como uno de dieciocho, lo digo por la novia que se ha echado.
Cualquier día le un yu-yu, que a ciertas edades-sopicas y buen vino-
Jajjajajaaa no seas cenizo jodia que el escritor es mi santo marido, al Llosa que lo lo zurzan, además estoy leyendo su último libro "Cinco esquina" y no me está gustando nada
Mario Vargas Llosa
Oigaaaa, pues disimula el paso de los años ¡
Está como uno de dieciocho, lo digo por la novia que se ha echado.
Cualquier día le un yu-yu, que a ciertas edades-sopicas y buen vino-
Mario Vargas Llosa