"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y mañana San Juan, fiestas en León, así que la menda no trabaja
Foto enviada por anamaria


Y mañana San Juan, fiestas en León, así que la menda no trabaja.
Portada del programa de fiestas, que cosa más horrorosa, parece un gallo pelea que perdió la vez en la peluquería.
Buen fin de semana y hasta el lunes.
Besosssssssss.
Pues eso, hoy fiesta grande en León, esperemos que no pase como en Asturias y el tiempo no esté bueno
Y nuestra Anamaría de vacaciones, tendría que estar de fiesta pero apostaría que aprovecha el finde para seguir con arreglos en casa, ende luegoooooo! con la de cosas que seguro que hay en León. En fin ya nos contará el lunes como pasó la fiesta
Y mañana San Juan, fiestas en León, así que la menda no trabaja.
Portada del programa de fiestas, que cosa más horrorosa, parece un gallo pelea que perdió la vez en la peluquería.
Buen fin de semana y hasta el lunes.
Besosssssssss.
Pero qué gansa eres jajjajajaaja. Bueno anda hoy vas con prisa, pero nos dejas unas cuantas fotos que miro ahora mismo
Oye que estaba yo pensando..... pues anda que esta se mete conmigo porque siempre me lio con las fechas y ahora ella se va de finde el viernes viernes. peeeeero ya me di cuenta que mañana es San Juan y que será fiesta en León. Pues hala, que usted lo disfrute bien que seguro que hay un montón de cosas por la capi para ver
Y mañana San Juan, fiestas en León, así que la menda no trabaja.
Portada del programa de fiestas, que cosa más horrorosa, parece un gallo pelea que perdió la vez en la peluquería.
Buen fin de semana y hasta el lunes.
Besosssssssss.