"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes Ángel
Foto enviada por anamaria


¡Ay Ángel, qué bien me vendría ahora mismo una sidrina bien fría por dios!
Y ya, si me acuerdo del último cachopo que me comí en Asturias me se cae la baba!
YOLI. Mi mujer y yo tomamos una botella de sidra al día durante todo el verano acompañada de unas aceitunas, avellanas, patatas fritas, pistachos... de aperitivo. La sidra la enfrío unos minutos y sabe de maravilla, especialmente cuando hace calor y estos días lo ha hecho.

El cachopo también sabe muy bueno. Hay restaurantes que lo bordan.

Un saludo.
EN EFECTO. En Asturias se come muy bien y no es caro. Además hay muy buenos restaurantes por toda la geografía asturiana. Y si a eso añadimos una buena sidra el cielo está ganado.

Un saludo.
¡Ay Ángel, qué bien me vendría ahora mismo una sidrina bien fría por dios!
Y ya, si me acuerdo del último cachopo que me comí en Asturias me se cae la baba!
Buenas tardes Ángel,
aunque hablas de Gijón, bonita ciudad, aquí os dejo unas fotos de Oviedo.
Nuestros amigos argentinos, Nieves, Carlos y yo misma nos fuimos el día 17 de junio a pasar el día con familia de éstos.
Hacía un frío malo, malo, y comimos en un restaurante llamado "El Fartuquín", por cierto hace honor al nombre..... menuda panzada.
EN EFECTO. En Asturias se come muy bien y no es caro. Además hay muy buenos restaurantes por toda la geografía asturiana. Y si a eso añadimos una buena sidra el cielo está ganado.

Un saludo.
Buenas tardes Ángel,
aunque hablas de Gijón, bonita ciudad, aquí os dejo unas fotos de Oviedo.
Nuestros amigos argentinos, Nieves, Carlos y yo misma nos fuimos el día 17 de junio a pasar el día con familia de éstos.
Hacía un frío malo, malo, y comimos en un restaurante llamado "El Fartuquín", por cierto hace honor al nombre..... menuda panzada.
Andáaa se me olvido el título de la fotica-EL NARANCO-, se divisa todo Oviedo y másssss.
Buenas tardes Ángel,
aunque hablas de Gijón, bonita ciudad, aquí os dejo unas fotos de Oviedo.
Nuestros amigos argentinos, Nieves, Carlos y yo misma nos fuimos el día 17 de junio a pasar el día con familia de éstos.
Hacía un frío malo, malo, y comimos en un restaurante llamado "El Fartuquín", por cierto hace honor al nombre..... menuda panzada.