"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y papá, recién cumplidos los noventa, en el día de su aniversario de boda, no puede estar
Foto enviada por Coral

El mensaje que tanto reclamas lo tienes en tribuna libre que es donde lo pusiste tu. hasta nunca
¿Yo puse eso?, pues la verdad es que ni me acuerdo, además soy soltero y sin compromiso. Hasta siempre.

Besines.
El mensaje que tanto reclamas lo tienes en tribuna libre que es donde lo pusiste tu. hasta nunca
Buenas tardes Elo. Tranquilidad, hoy no tiene el horno Triana para bollos.
Mejor pasar cuando se pasa.
Pasa buena tarde bonita.
Elo, estoy esperando el poema ese que tienes guardado, el de la paloma celebrando los 40 años, anímate y ponlo para celebrarlo entre todos.
Elo, estoy esperando el poema ese que tienes guardado, el de la paloma celebrando los 40 años, anímate y ponlo para celebrarlo entre todos.
Pues ponlo que así lo recordamos todos en este gran foro, tienes mi permiso, ¡adelante! como los de Alicante, ¿le has pedido disculpas a tu amiga por el insulto que has proferido contra mi?
Elo, estoy esperando el poema de la paloma, ¡adelante!
Pues ponlo que así lo recordamos todos en este gran foro, tienes mi permiso, ¡adelante! como los de Alicante, ¿le has pedido disculpas a tu amiga por el insulto que has proferido contra mi?
Pues Triana toma buena nota, son 67 años de casados ¿como crees que lo llevamos? te tendría que dar la receta que falta te hara
Un santo barón es este señor, seguro que tiene una paciencia exquisita.
La verdad es que está estupendamente, ¿que tal lo llevará con su "santa", jejejejeje, ¡ay ¡ay Arturo!
Pues Triana toma buena nota, son 67 años de casados ¿como crees que lo llevamos? te tendría que dar la receta que falta te hara
La verdad es que está estupendamente, ¿que tal lo llevará con su "santa", jejejejeje, ¡ay ¡ay Arturo!
Y papá, recién cumplidos los noventa, en el día de su aniversario de boda, no puede estar más guapo!
Mírale él que satisfecho y seguro que os tirasteis unas botellicas de sidra buenísima. Me encanta ese sitio, es Villasecino verdad?
Disfrutalo, Coral!
No lo dudes, cada día y cada momento. Gracias preciosa!
Y papá, recién cumplidos los noventa, en el día de su aniversario de boda, no puede estar más guapo!
Disfrutalo, Coral!