"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Qué bueno me quedoooo! no necesita ni salsa, estaba la mar de jugosito, lo recomiendo. Era
Foto enviada por yoli

Solomillo en hojaldre

Ingredientes
1 solomillo de cerdo ibérico
1 placa de hojaldre
250 gramos de champiñones
lonchas de queso
Lonchas de jamón serrano o ibérico
1 huevo
Elaboración ... (ver texto completo)
Realmente es un solomillo Wellington pero hecho a mi manera. El autentico va con solomillo de ternera y lleva también paté de foi. Si quieres lo buscas en internet y lo haces a tu manera
Venga Noemí, la busco y te la pongo. Voy a ello
Solomillo en hojaldre

Ingredientes
1 solomillo de cerdo ibérico
1 placa de hojaldre
250 gramos de champiñones
lonchas de queso
Lonchas de jamón serrano o ibérico
1 huevo
Elaboración
Comenzamos sellando el solomillo ibérico en una sartén a fuego fuerte. Salpimentamos y sellamos por todos los lados para que no suelten ningún jugo.
Rehogamos los champiñones cortados en láminas en aceite con unos ajitos
Extendemos la placa de hojaldre, cubrimos con lonchas de queso
Incorporamos los champis
Ponemos las lonchas de jamón y el solomillo. Yo creo recordar que la última vez que lo hice no le puse lonchas de jamón sólo el queso y los champis, pero bueno, eso al gusto.
Cerramos bien.
Decoramos y pintamos de huevo para que se dore. Introducimos 35 minutos a 200º en el horno. Esto ya dependerá del grosor de vuestro solomillo, el mio era mediano, si es más grande a lo mejor necesita más.
Para la salsa:
10 yemas de espárragos blancos
50 ml de leche
aceite de oliva virgen extra
Pon los espárragos en el vaso de la batidora, agrega la leche y un poco de aceite. Tritura. ... (ver texto completo)
Si, la quieres? queda buenisimo
Venga Noemí, la busco y te la pongo. Voy a ello
Yoli, ¿Tienes la receta de esta exquisitez?

Besines.
Si, la quieres? queda buenisimo
Yoli, ¿Tienes la receta de esta exquisitez?

Besines.
Hola, es que te envíe el mansaje antes de ver la receta, ya la tengo copiada. un saludo.
Vale Rosalí, es que no acababa de aclararme, ya me cuentas como te queda si te animas a hacer la receta
Un abrazo
Oye lo de "manda la receta" te refieres a que la ponga en Tema cocina aquí en Foro Común? Es lo que creo entender pero mejor me lo aclaras. Gracias
Hola, es que te envíe el mansaje antes de ver la receta, ya la tengo copiada. un saludo.
Yoli me voy ahora mismo a tomarnos un chocolate precisamente con unos amigos de Leon, bueno de Astorga) por eso te contesto rápido.
No me llamo Camino, es una manera pensé) de hacer mi andadura por el foro.
Saludos.
Yo también lo pensé. Me gusta mucho como nombre.
Yoli me voy ahora mismo a tomarnos un chocolate precisamente con unos amigos de Leon, bueno de Astorga) por eso te contesto rápido.
Saludos.
Jjajajajajaa claro Camino eso lo explica todo, si cuando yo decía...
Que rico ese chocolatito! y si es en buena compañía mucho mejor
Que lo disfrutes
Un abrazo guapa!
Tienes toda la razón Camino, hoy día ya ningún plato es especial, comemos de todo durante todo el año. yo el problema lo veo en contentar a todos: en mi casa a uno no le gusta el pescado, a otro el cordero ni verlo, a mi nuera ni el cordero ni la ternera y así un suma y sigue que me tienen loca cuando nos reunimos, al final les voy a hacer huevos con patatas fritas que ahí seguro que acierto con todos jjajajajajaja.
Lo del pollo de corral... claro que me acuerdo. Aquellos pollos que se criaban en ... (ver texto completo)
Saludos.
Hola Yoli.
Lo primero contestarte lo de mi nombre que es verdad que hago los honores a vuestra patrona pero no tiene que ver nada mi descendencia ni yo, porque aunque vivo en Madrid va para cincuenta años nací en un pueblo de Segovia.
El solomillo Rico, Rico, pero tu sabes que hoy no sorprendemos a nadie en la mesa, porque nose si les queda algo por probar, en mi caso nunca se que poner, solo te digo que nuestra vida ha sido dedicada a la hostelería y aunque me gusta cocinar, nunca les sorprendo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón Camino, hoy día ya ningún plato es especial, comemos de todo durante todo el año. yo el problema lo veo en contentar a todos: en mi casa a uno no le gusta el pescado, a otro el cordero ni verlo, a mi nuera ni el cordero ni la ternera y así un suma y sigue que me tienen loca cuando nos reunimos, al final les voy a hacer huevos con patatas fritas que ahí seguro que acierto con todos jjajajajajaja.
Lo del pollo de corral... claro que me acuerdo. Aquellos pollos que se criaban en casa (yo me crié en un pueblo) y que se pasaban dos horas.... o más en la olla pero que estaban bueniiisimos. Plato especial por excelencia, uno para la Navidad y otro para el Corpus que era la fiesta del pueblo claro.

Bueno si te decides a probar ya me cuentas

¡aaah lo del nombre... curioso, siempre que he conocido a una Camino fuera de León o es leonesa o desciende de León, seguro que entre tus ancestros había algún leones jajajjaajajaja
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola yoli manda la receta, por favor. Tema cocina, gracias.
Oye lo de "manda la receta" te refieres a que la ponga en Tema cocina aquí en Foro Común? Es lo que creo entender pero mejor me lo aclaras. Gracias
¡Hola Camino, con ese nombre seguro que eres de León o desciendes de leoneses ¿me equivoco?
Gracias por tu comentario, me gusta mucho que participéis en el foro aunque solo sea de vez en cuando. Se bienvenida y espero que no sea la última vez que nos visitas.
En cuanto a la cocina... pues no creas que soy una gran cocinera, lo hago porque no me queda más remedio, sería mucho más feliz si alguien cocinara por mi pero es lo que toca y procuro hacerlo lo mejor posible.... o lo mejor que se jjajajajaa
En ... (ver texto completo)
Hola Yoli.
Lo primero contestarte lo de mi nombre que es verdad que hago los honores a vuestra patrona pero no tiene que ver nada mi descendencia ni yo, porque aunque vivo en Madrid va para cincuenta años nací en un pueblo de Segovia.
El solomillo Rico, Rico, pero tu sabes que hoy no sorprendemos a nadie en la mesa, porque nose si les queda algo por probar, en mi caso nunca se que poner, solo te digo que nuestra vida ha sido dedicada a la hostelería y aunque me gusta cocinar, nunca les sorprendo ... (ver texto completo)
Joooooo! que no me di cuenta y salió el estropajo, jjajajaja ya me vale
Hola yoli manda la receta, por favor. Tema cocina, gracias.
¡Qué bueno me quedoooo! no necesita ni salsa, estaba la mar de jugosito, lo recomiendo. Era una prueba para Navidad y ha sacado sobresaliente
Joooooo! que no me di cuenta y salió el estropajo, jjajajaja ya me vale