"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

tarta
Foto enviada por yolanda

Ingredientes Tarta de queso y yogures griegos..... los huevos no tiene por qué ser griegos jajjajaja
300gr de queso de untar tipo Filadelfia
4 yogures griegos azucarados
5 huevos medianos
una cucharilla de café de levadura tipo Royal
200ml de nata 35% materia grasa
2 “vasos de yogurt” de azúcar
2 “vasos de yogurt” de harina de repostería

Comenzamos precalentando el horno a 170ºC con ventilador. Si nuestro horno es antiguo, mejor 190ºC.

En un bol de tamaño medio mezclaremos el queso, la nata, los yogures y el azúcar. (Recuerda que usaremos el vasito vacío del yogurt como medidor).
En otro recipiente, separaremos las claras de los huevos, añadiendo las yemas a la mezcla de queso y yogurt.
A continuación, y con una barilla eléctrica, montaremos las claras de huevo a punto de nieve, para después incorporarla suavemente a nuestra mezcla.
Continuamos tamizando la harina y la levadura, (es decir, pasándola por un colador) para agregarla poco a poco mientras removemos el resto de ingredientes.
Engrasamos el molde con mantequilla y cubrimos con papel vegetal. Añadimos la mezcla e introducimos en el horno entre 45 y 50 minutos según la potencia.

Sabrás que la masa está lista cuando al pincharla con un tenedor, este salga limpio. Cuida de que no se queme por arriba o además de afearse, se estropeará su sabor. ... (ver texto completo)
Qué buena pinta tiene Dª Yolanda, a ver si copias la receta, al menos las cantidades y "RICO, RICO".
Qué tal llevas el pino?
Sigo esperando tú llamada, que los sepas.
Mañana otra vez fiesta, así no levantamos el país.
Buenas tardes.
La receta luego que ahora tengo el tinte jjajajjaja
Qué buena pinta tiene Dª Yolanda, a ver si copias la receta, al menos las cantidades y "RICO, RICO".
Qué tal llevas el pino?
Buenas tardes.
El pino va... despacio pero va. Ya sabes como es de concienzudo el José y hasta que no o vea ferfecto....
Acabo de sacar del horno una tarta de queso que me ha quedado con muy buena pinta, a ver cuando se enfrie
Qué tal llevas el pino?
Buenas tardes.
Es que estoy siguiendo el partido: Cultural-Alcorcón. Falta poco y van empatados a 2. No sé como quedarán. Voy a mirar.
Tranquilo, hoy vermutillo, pro ve pensando uno para la semana que viene
Feliz domingo compañero
Los huevos yo creo que son de gallina pero.... vaya uste a saber
Pero igual andaba por ahí Zorba poniéndole huevos al asunto jajjjajaja
Jjajajajaja Ángel tarde andas hoy
Es que estoy siguiendo el partido: Cultural-Alcorcón. Falta poco y van empatados a 2. No sé como quedarán. Voy a mirar.
¿Los huevos también son griegos?
Los huevos yo creo que son de gallina pero.... vaya uste a saber
Jjajajajaja Ángel tarde andas hoy
Lleva queso, yogures griegos y huevos, esta es la primera vez que la hago así. Ya os contaré
Acabo de sacar del horno una tarta de queso que me ha quedado con muy buena pinta, a ver cuando se enfrie
Lleva queso, yogures griegos y huevos, esta es la primera vez que la hago así. Ya os contaré