"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

iberico
Foto enviada por yolanda

Y repetimos el jamón que tiene una pinta.....
Con qué horario andamos? UUUfff yo tengo ya un hambre jjajajajja Buen domingo
Y repetimos el jamón que tiene una pinta.....
y un poco de jamoncito para acompañar. Salud amigos!
Y creo que a todo esto le va muy bien un jamón ibérico pata negra extremeño. Os puedo asegurar que es una delicia
Con una lonchinas de nuestro estupendo jamón
Ya es tarde así que imagino que todos estaréis ya en la mesa. Buen provecho y buen domingo
Con una lonchinas de nuestro estupendo jamón
Y un platito de jamón para acompañar que eso siempre es buena idea
Claro que sí Ángel, nuestro jamón es bueno bueno. Yo estoy esperando un pedido que hice a Entrepeñas en Geras con su jamon, su cecina, su lomo y unos ricos chorizitos. Este año vamos estar pocos pero lo nuestro que no falte
Qué suerte, se me está haciendo la boca agua y eso que acabo de comer. Has nombrado unos alimentos de primera.
Claro que sí Ángel, nuestro jamón es bueno bueno. Yo estoy esperando un pedido que hice a Entrepeñas en Geras con su jamon, su cecina, su lomo y unos ricos chorizitos. Este año vamos estar pocos pero lo nuestro que no falte
No voy a decir que el jamón extremeño de pata negra no esté bueno, pero si te digo la verdad yo echo de menos el saborcito a humo del nuestro
EN LEÓN TAMBIÉN TENEMOS BUENOS JAMONES. El clima también es bueno para curar un buen jamón.

Un saludo.
Para los del vino tinto..... para ti querido Ángel) Este jamoncito ibérico rioo rico
EN LEÓN TAMBIÉN TENEMOS BUENOS JAMONES. El clima también es bueno para curar un buen jamón.

Un saludo.
Para los del vino tinto..... para ti querido Ángel) Este jamoncito ibérico rioo rico