"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes Ciudadana!. Buena deducción
Foto enviada por Coral

Creo que te equivocas de foro "invitado" aquí se viene a dar opiniones no a criticar a la gente, que yo sepa Coral no tiene inquietudes política, solo están en tu cabeza y ya que no hay otra cosa por donde atacar.......
De todos modos creo que voy a pasar. Lo de siempre y los de siempre, era de espera que le vamos a hacer
tienes razon yolanda, era de esperar, era de esperar que saliera la tia defendiendo, como si no tuvierais edad de defenderos solas. supongo que en cualquier momento salga tamvien la madre. yo tambien estaba dando mi opinion
pues aqui lo que se persige es ser patrona de los imposibles, que esta señora se presentara en las elecciones municipales y intenta ganar puntos entre los que no la conocen. por suerte en la comarca si te conocen bien y saben que te encanta mangonear.
Creo que te equivocas de foro "invitado" aquí se viene a dar opiniones no a criticar a la gente, que yo sepa Coral no tiene inquietudes política, solo están en tu cabeza y ya que no hay otra cosa por donde atacar.......
De todos modos creo que voy a pasar. Lo de siempre y los de siempre, era de espera que le vamos a hacer
pues aqui lo que se persige es ser patrona de los imposibles, que esta señora se presentara en las elecciones municipales y intenta ganar puntos entre los que no la conocen. por suerte en la comarca si te conocen bien y saben que te encanta mangonear.
"De esta rivalidad me enteré a raíz de la organización del “ II Foro encuentro Canales La Magdalena”, me sorprendió por que el primero trascurrió con una armonía impecable, pero claro en el II me di cuenta que el I fue por que todo el programa se desarrollaba dentro del núcleo de Canales. En el segundo cuando pretendimos desarrollar dicho encuentro compartiendo los lugares de celebración con La Magdalena ¡se armó la marimorena!, por parte de unos pocos componentes del foro de Canales. Como quiera ... (ver texto completo)
y para que nadie pueda leer las varvaridades que dijiste a la gente en el foro de canales as borrado todos tus mensajes. Que triste debe ser eso de la culpabilidad y la covardia
"De esta rivalidad me enteré a raíz de la organización del “ II Foro encuentro Canales La Magdalena”, me sorprendió por que el primero trascurrió con una armonía impecable, pero claro en el II me di cuenta que el I fue por que todo el programa se desarrollaba dentro del núcleo de Canales. En el segundo cuando pretendimos desarrollar dicho encuentro compartiendo los lugares de celebración con La Magdalena ¡se armó la marimorena!, por parte de unos pocos componentes del foro de Canales. Como quiera ... (ver texto completo)
Ciudadana: ¡Eh ahí el quid de la cuestión! A los tontos ni agua.

Espero que todo se desarrolle en armonía.

Hasta luego
Ciudadana que razón tienes con eso del intrusismo hoy día ya no hace falta ni colegiarse.

Un beso
Mi opinión al respecto del tema..... bueno estoy de acuerdo con Coral y a estas alturas creo que el tema debería haber pasado de moda. Yo llevo muchos años fuera del pueblo y siempre pensé que esa antigua rivalidad había pasado a la historia, realmente está desfasada y fuera de lugar pero las cosas son como son, parece que estaba equivocada y lo lamento, de todos modos sobri no esperes mucho, no creo que ni desde un lado o desde el otro haya opiniones al respecto aunque pienso que sería interesante ... (ver texto completo)
¡Hola nuevamente Yoli! Me imagino que ahora andarás entre: grande chica, pares y juego, al tanto con los órdagos que valga la redundancia pueden ser de órdago y como siempre que gane el más avispado, que es lo que requiere el juego.
Habrá que tener un poco de paciencia y dar tiempo al tiempo, pienso que hay más de los que nos imaginamos que que quieren al pueblo unido, como debe ser, y que a este foro común le encontrarán el sentido de manifestarlo.
Mientras tanto y siempre disfrutaré con estos ... (ver texto completo)
Mi opinión al respecto del tema..... bueno estoy de acuerdo con Coral y a estas alturas creo que el tema debería haber pasado de moda. Yo llevo muchos años fuera del pueblo y siempre pensé que esa antigua rivalidad había pasado a la historia, realmente está desfasada y fuera de lugar pero las cosas son como son, parece que estaba equivocada y lo lamento, de todos modos sobri no esperes mucho, no creo que ni desde un lado o desde el otro haya opiniones al respecto aunque pienso que sería interesante por lo menos para conocer posturas que nos aclararan que piensan los interesados ... (ver texto completo)
Ciudadana: ¡Eh ahí el quid de la cuestión! A los tontos ni agua.

Espero que todo se desarrolle en armonía.

Hasta luego