"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡A las buenas noches! y espero que el día fuera también muy bueno. Hoy os dejo esta imagen
Foto enviada por Coral

Turcio (foto rescatada del álbum de Yoli.

¡Buenas tardes a tod@s chic@s! Acabamos de llegar de la vecina Asturias. Día nublado pero una temperatura ideal; se estaba de vicio, practicamos una costumbre que teníamos casi olvidada el "picnic", en la pradera, al ladito de la playa y depués de unas horitas de relax, en la sombra.... ¡Que bella es la naturaleza! Creo que no sabemos lo que tenemos, lo digo porque la limpieza en esos lugares de recreo y ocio todavía brilla por su ausencia. ¿algún día ... (ver texto completo)
¡Hola hola, bueno no había leído bien ya veo que la visita que esperabais era Toño, así que estaréis de tertulia, pues ya me contarás
Bonita exposición de la fiesta sobri.
Buenas noches a todos y felices sueños
Besos
Turcio (foto rescatada del álbum de Yoli.

¡Buenas tardes a tod@s chic@s! Acabamos de llegar de la vecina Asturias. Día nublado pero una temperatura ideal; se estaba de vicio, practicamos una costumbre que teníamos casi olvidada el "picnic", en la pradera, al ladito de la playa y depués de unas horitas de relax, en la sombra.... ¡Que bella es la naturaleza! Creo que no sabemos lo que tenemos, lo digo porque la limpieza en esos lugares de recreo y ocio todavía brilla por su ausencia. ¿algún día ... (ver texto completo)
Foto del álbum de Yoli (Entorno de la charca de "Turcio"). Y con esta me despido, si puede ser hasta la noche, ¡Feliz tarde para tod@s!

LOS TRES AMIGOS DEL SAPO (IV)

(Recuerdo de Alejandro Casona en su escenario leonés)
Florentino-Agustín Diez

Muchos veranos de la infancia y juventud de Alejandro dejaron su huella –y la de su ronda moceril- en este breve y bello escenario del Luna, por Turcio, los Castañales, La Vega Pequeña……..
Muchas horas, aquí, de genio e inspiración para La Sirena ... (ver texto completo)
¡COMO ME MOLAN LOS PAISAJES, MUCHO, MUCHO! y en mi pueblo también hay charca. Y mi pueblo está entre dos ríos, y en mi pueblo hay bodegas... bueno, bueno, bueno.
JAJAJA, ojo con lo que digo,,,,, ¡OJO CON LO QUE HAGO!. Besosssssssssssssssss
He seguido leyendo y he visto el de la pastora, que también me gusta. ¡Eres una artista!
Tienes mucha razón plazalagua. Ha puesto varios y a cada cual más bonito.
Bueno..... ahora me despido que voy a dedicar el tiempo que se merecen los textos de Naye.
Un saludo a tod@s ¡Hasta luego!
La foto es otra muestra de la primavera en el pueblo. Creo que se trata del entorno de la charca de "turcio"