"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Estos árboles crecen por las praderas de mi pueblo, en la montaña Leonesa, es una delicia
Foto enviada por Coral

Corrijo una palabra del quinto cuarteto: No es "venid", sino "venís".

¡Hola, Coral! Correspondo a tu saludo y te hablo un poco de mí. Efecticamente, tal como te ha dicho tu tia Yoli, soy hombre. Tengo setenta y tres años, y sigo dirigiendo mi negocio profesional, para el que necesito todo el tiempo del mundo.

Virtualmente, soy amigo de Ciudadana, con la que llevo mas de un año en contacto, a través del foro.

Nací y vivo en Siles, un pueblo de la provincia de Jaén, en la Sierra de Segura, ... (ver texto completo)
Yoli, rescato una de tus preciosas fotos del pueblin
Un beso.

¡Buenas noches a tod@s!

No es muy normal que a estas horas entre en el foro, más bien soy de las que se recoge temprano. Esta noche a causa de otras devociones, por aquí me tenéis todavía.

Así que antes de retirarme…..:

Plazalagua, gracias por la información, precisamente Jaén es de las provincias de la Autonomía Andaluza, que menos he visitado aunque me consta que vale la pena y espero pronto poder hacerlo. Se nota que te ... (ver texto completo)
Muy buenas Ciudadana. ¡Como me gusta leerte por aquí. Eres una reina dando ánimos. Que por supuesto siempre son muy bien recibidos.
Un fuerte abrazo.
La foto es una imagen de las escobas del pueblo, prueba de primavera.
¡Buenos días a todos mis paisanos de Canales-La Magdalena y a los amig@s y compañeros de este foro! En este viernes amanecido brillante y luminoso.

Amigo Libertad: Vuleves, ya te leo, si te cabe aún más, con el corazón cargado de emociones y mira tú la suerte que tenemos los demás, que toda esa energía de sentimientos luego la compartes con nosotros. Eres de los que trasmites y sabes trasmitirlos en tus ecritos.
Un fuerte abrazo
Este día tan bonito que nos adentra a la primavera, no podía faltar esta foto que nos da buena muestra de su espectacular paso por nuestro pueblo.
Un abrazo para tod@s.
Estos árboles crecen por las praderas de mi pueblo, en la montaña Leonesa, es una delicia pasear en primavera y disfrutar del aroma que desprende esta frondosa mimosa.
Espero os guste
Un saludo