"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con esta foto del pueblo, creo del camino a turcio, de María Luisa blanco, acompaño otro
Foto enviada por Coral

! Hola! Lo prometido es deuda.
Acabo de opinar en "Cerro de Adevalo" bajo un mensaje tuyo. de cosas mas tristes, sobre las que equivocadamente opinan otros, que... curioso país el nuestro que paseándo bajo palio a un dictador, al día de hoy se trate de justificar sus horribles andaduras. Que a nadie extrañe, de mis vivas a toda clase de amor, y un no rotundo a todo aquelque me haga sentir la mas pequeña brizna de odio. pero a lo que parece hay ese empeño.
Hablemos de amor ¿hay algo mas hermoso? ... (ver texto completo)
Precioso Poema Libertad, como no podía ser menos viniendo de ti. Tenemos un foro que es un lujazo, donde se comparten, más que sentimientos, más que alegrías, más que ilusiones. Se comparte....... un trozito de cada en todos los íntimos y bellos escritos.
Un fuerte abrazo.
¡Buenas tardes/noches a tod@s!

Buenas noches amigo Libertad. ¡Hasta mañana! Esperamos esas "MARIPOSILLAS!
! Hola! Ahí las tienes, revoloteando a plena luz de primavera. Y es que chiquita, por si no lo sabías, yo fui joven y a todo tiempo le ponía buena cara... aún la conservo. Digamos que espanataba a los pájaros carroñeros, a golpes, de alguna flor que dibujaba o encontraba en en largo camino.
ya ves, por otyro tema que se a abierto, hablo tal y como el tema requiere... por eso de que la risa siempre fue risa y el llanto llanto. Estoy diciendo que entre bofetada y biofetada, mi "manía era dibujar ... (ver texto completo)
! Hola! Lo prometido es deuda.
Acabo de opinar en "Cerro de Adevalo" bajo un mensaje tuyo. de cosas mas tristes, sobre las que equivocadamente opinan otros, que... curioso país el nuestro que paseándo bajo palio a un dictador, al día de hoy se trate de justificar sus horribles andaduras. Que a nadie extrañe, de mis vivas a toda clase de amor, y un no rotundo a todo aquelque me haga sentir la mas pequeña brizna de odio. pero a lo que parece hay ese empeño.
Hablemos de amor ¿hay algo mas hermoso? ... (ver texto completo)
Bueno, Elo, CORAL, Yoli: Vuestra madre era una gran "fabuladora". ¡Esto es estupendo!, poema con moraleja. Un abrazo para las tres y feliz finde.
! Hay pues que bien! Mañana pondré lo último que escribía antes de parttir, se llama "MARIPOSILLAS"
Está por corregir, y ahora que lo leo, me temo que es de las que escogo como preferidas. No creo haberla enviado, puesto que, suelo marcar aquellas que envío.
Será para otro rato ya hasta mañana.
¡Buenas tardes/noches a tod@s!

Buenas noches amigo Libertad. ¡Hasta mañana! Esperamos esas "MARIPOSILLAS!
! Hay pues que bien! Mañana pondré lo último que escribía antes de parttir, se llama "MARIPOSILLAS"
Está por corregir, y ahora que lo leo, me temo que es de las que escogo como preferidas. No creo haberla enviado, puesto que, suelo marcar aquellas que envío.
Será para otro rato ya hasta mañana.
¡Hola Guapa! Puedes asegurar que, con CONTADOR Y SIN CONTADOR, con ciudadana harás muy buenas migas.
Puedo asegurarte que como tú estoy disfrutando del contenido de todos los mensajes, además de aprendiendo lo que es un lujazo.
Mi colegio también era de monjas (Colegio Espíritu Santo) En Ponferrada, cosas de papá y mamá que de aquella estaban seguros que era donde se recibía la mejor educación.
Gracias por tus buenos deseos, en eso estamos.
Coral, elo, TODOS Un gran abrazo. Pesan los kilómetros, pesan los años. pero como una pluma ligera, vuelan mis saludos hacia vosotros con un abrazo.
He estado leyendo, un buen rato los mensajes. mañana aunque tengo que salir, habrá mas tiempo.
Y como he venido bien despierto durante el trayerco me ha dado tiempo a pensar... y he anotado, algo SOBRE RELUCIENTES MINEROS
LA GRAMA QUE SE COME AL TRIGO
Y EL BANQUERO
QUE NO SABE DE CAMPO
NI DE DE SUDOR EL GRITO...

y HE SABIDO DE LAS PALMAS
PARA ... (ver texto completo)
Vale CORAL, la ciuda es genial, he leído cosas interesantes de élla, al parecer estamos bastante "cerca" en ideas y actitudes, bueno,,,, lo de CONTADOR es mu pero que mu fuerte, pero le perdono el pecadillo, sí cuando empiece el TOUR no se mete conmigo, cuando me lea "dando la lata" con EL AUPA CONTADOR, EL MEJOR DEL PELOTÓNNNNNNNNNNNNNNN, por cierto, esta frase es de JOSÉ ÁNGEL.

Ya he leído cosas interensantísimas de esos personajes tan entrañables (La hermana monja es fantástica), me evoca a ... (ver texto completo)
¡Hola Guapa! Puedes asegurar que, con CONTADOR Y SIN CONTADOR, con ciudadana harás muy buenas migas.
Puedo asegurarte que como tú estoy disfrutando del contenido de todos los mensajes, además de aprendiendo lo que es un lujazo.
Mi colegio también era de monjas (Colegio Espíritu Santo) En Ponferrada, cosas de papá y mamá que de aquella estaban seguros que era donde se recibía la mejor educación.
Gracias por tus buenos deseos, en eso estamos.
Caminitos de nuestro pueblo

Noemí no te procupes que Ciudadana es una chica estupenda, lo irás comprobando. ¡Buenas noches a tod@s! Y que mañana nos acompañe el buen tiempo, a ser posible.
¡Para tod@s un buen descanso!
Vale CORAL, la ciuda es genial, he leído cosas interesantes de élla, al parecer estamos bastante "cerca" en ideas y actitudes, bueno,,,, lo de CONTADOR es mu pero que mu fuerte, pero le perdono el pecadillo, sí cuando empiece el TOUR no se mete conmigo, cuando me lea "dando la lata" con EL AUPA CONTADOR, EL MEJOR DEL PELOTÓNNNNNNNNNNNNNNN, por cierto, esta frase es de JOSÉ ÁNGEL.

Ya he leído cosas interensantísimas de esos personajes tan entrañables (La hermana monja es fantástica), me evoca a Teresa de Calcuta, no creo que sea una exageración lo que estoy diciendo.

Coral, tu mami alumna de las milagrosas, yo de las amorosas (Amor de Dios, de las del Padre Usera). En ZAMORA éramos rivales, pero de buen rollito, nos quitábamos los ligues y todo.

Un beso y pasa feliz tarde. ... (ver texto completo)
Feliz descanso guapa. Ese caminito no se yo que caminito es
Un beso y hasta mañana
Y feliz descanso para todos
Abrazos

Noemí no te procupes que Ciudadana es una chica estupenda, lo irás comprobando. ¡Buenas noches a tod@s! Y que mañana nos acompañe el buen tiempo, a ser posible.
Feliz descanso guapa. Ese caminito no se yo que caminito es
Un beso y hasta mañana
Nada chicas, no nos haremos pupa, pero "la ciuda" es un poco picotera... jajaja

Con esta foto del pueblo, creo del camino a turcio, de María Luisa blanco, acompaño otro relato de también de ella.
Un abrazo a tod@s.

"Y VOLVIO DE MADRUGADA”

En un descuido vi como se escabullía, solo me dio tiempo a divisar su trasero, que meneaba provocativamente. Ni caso a mis llamadas angustiadas ni a mis improperios malsonantes que solté porque no me hacía caso.
Me metí en casa dando un tremendo portazo, haciendo templar los cristales del ventanal. Si es de ley ya volverá, pensé para ... (ver texto completo)
y tu dices conocer canales, pues si que vienes poco para decir que este es el camino de turcio
Con esta foto del pueblo, creo del camino a turcio, de María Luisa blanco, acompaño otro relato de también de ella.
Un abrazo a tod@s.

"Y VOLVIO DE MADRUGADA”

En un descuido vi como se escabullía, solo me dio tiempo a divisar su trasero, que meneaba provocativamente. Ni caso a mis llamadas angustiadas ni a mis improperios malsonantes que solté porque no me hacía caso.
Me metí en casa dando un tremendo portazo, haciendo templar los cristales del ventanal. Si es de ley ya volverá, pensé para ... (ver texto completo)
PUES ME ESTOY DICIENDO... (no no ha sido un pedo lo que me ha desvelado, si ya me entraba sueño, y me ha entrado tal risa, que se mueve el sillón)
me estoy diciendo, que cuando hay algo a leer se lee con placer, y provoca sentimientos, alumbrando, sonrisas, risas, y hasta carcajadas que forman parte de la vida. Lo malo es cuando, no hay nada bello donde detener los ojos, complacer recuerdos y hasta identificarse en nostalgias. Lo malo es no entender que otros no entiendan, mientras pretenden que ... (ver texto completo)
Un abrazo a tod@s.

"Y VOLVIO DE MADRUGADA”