Mira amigo libertad (Juan). Yo soy de las que pienso que no hay nada peor que la falsa modestia siempre encierra un poco de vanidad. Cada uno conoce sus límites, virtudes y defectos, después se puede ser objetivo o no a la hora de juzgarse, pero hay cosas que hablan por si solas, en tú caso hablan tus escritos que son tú mejor tarjeta de visita, por lo que te pediría que no nos prives nunca de ellos. Espero conocerte el día 14 de agosto en el pueblo pues me encantaría que procuraras adaptar tú agenda
... (ver texto completo)
! Huy Coral! Bien quisiera, convencer y convencerme, de que no sería malo un encuentro. Mira en Puerto llano, estos encuentros de un la do y otro han surgido, y el sábado, marcho a
Valencia, donde conoceré a dos mas: está previsto. Los encuentros son entrañables.
Aquí me pides contribuya en vuestro evento, que si que me seduce, pero que sigo encerrado en mis limitaciones ya lo dije otras veces: no me gustan las derrotas. Sirva de ejemplo, que solo he logrado modestos premios y ya muy lejanos. Solo
... (ver texto completo)