"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

como dicen Coral y Yoli, el problema debe ser la página. Se escribe todo junto, pero veo que
Foto enviada por Naye.

Pero la imagen que más me gusta del libro es está. El hecho es que la pongo mucho en este foro.

Ver imagen
¡Hola.. Libertad...! Sigue escarbando en tu memoria.. y en tu alma... El olvido de algunas letras (a todos nos pasa) no tiene importancia ante la grandeza de tus escritos... Y por favor, no no dejes mucho tiempo sin ellos, los echamos de menos. Un abrazo
Si Neruda dijo, tantas cosa bonitas, y plasmó en sus versos tanto sentimiento, a su:"Queda prohibido..." yo añadiría:... que nadie me me diga que me equivoco, si es incapaz de comprender, que no hierra el que nada hace.
Creo que era Neruda quien decía:"De aquel hombre, han pasado siglos desde que lo vi." Yo diría: Si me empeño, veo un niño, que a legre y triste emprendió el camino. y regreso a galope a su atada hecha girones... y pre presta al instante sus escasos rosales.
! Hola naye! No e mi ... (ver texto completo)
¡Hola.. Libertad...! Sigue escarbando en tu memoria.. y en tu alma... El olvido de algunas letras (a todos nos pasa) no tiene importancia ante la grandeza de tus escritos... Y por favor, no no dejes mucho tiempo sin ellos, los echamos de menos. Un abrazo
Libertad, ¡buenas noches...! te echábamos ya de menos.. nos dejaste huérfanas de tus palabras durante unos dias.. ahora, bienvenido de nuevo... y espero que nos sigas deleitando con tus escritos... un cordial saludo.
! Hola Naye! Si que te falta lo que te falta: acariciar las teclas... Prohibirse durante seis o siete días la amistad que nace y crece, sin que con anterioridad a este hecho imaginaras, que alguien existe en alguna parte.
Do los muchos conocidos, ya personalmente en mi viaje a valencia he conocido a tres personas mas, una de ellas "aparecería" hace mas de seis años: por fin nos hemos conocido. ya puedo decir conocer en persona a unas 15 personas, aparecidas en este medio. resultan muy entrañables ... (ver texto completo)
Libertad, ¡buenas noches...! te echábamos ya de menos.. nos dejaste huérfanas de tus palabras durante unos dias.. ahora, bienvenido de nuevo... y espero que nos sigas deleitando con tus escritos... un cordial saludo.
como dicen Coral y Yoli, el problema debe ser la página. Se escribe todo junto, pero veo que no sale al transcribirse en el foro. Buenos dias y feliz fin de semana.! Este fue el cartel de feria del libro, muy original y bonito.
Neruda siempre Neruda y el cartel del diseñador genial.
Los libro, ¿hay algo en la vida mas necesario? Yo creo que no, o por lo menos es una de las cosas mas unportante.
León tiene muy buenos escritores, y estoy intentando conocerlos a todos o a casi todos.
Al vivir tantos años fuera de León, estoy un poco deshubicada, creo que pretenden hacer aquí en León La Ciudad Cultural o algo por el estilo, debido a cantidad de escritores que esta provincia tiene.
Espero que algo consigan,
Un abrazo
como dicen Coral y Yoli, el problema debe ser la página. Se escribe todo junto, pero veo que no sale al transcribirse en el foro. Buenos dias y feliz fin de semana.! Este fue el cartel de feria del libro, muy original y bonito.
¡Buenos días a to@s amig@s de este foro y de Canales-La Magdalena!

Naye el cartel precioso. Ese "libro" que nos abraza.... Esperamos el abrazo hermano de tod@s en la "jornada cultura"
¡CANALES LA MAGDALENA ME ENAMORA!

León ha amanezido com un sol radiante.
¡Que tengáis tod@s un más que estupendo día!

Un abrazo.
una vez más me quedó la frase a medias. El cartel es original y bonito, pero la poesia de Neruda, es bellísma.